Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
169 / 210
#1345

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

Yo les diría que cuando vean las barbas de su vecino cortar, pongan las suyas a remojo...

No se puede ser tan egoísta, tan ignorante, tan... Me voy a callar lo que pienso.

Desde luego nunca compraré un disco suyo, la verdad es que jamás compré ninguno, nunca me gustaron, pero ahora menos, si cabe.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1346

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

Una pregunta de desconocimiento de Rankia, ¿qué significa la coronita de diferentes colores y la posición como se calcula?
Posición en Rankia: 1
Posición último año: 1

#1348

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600955-ranking-usuarios-mas-activos

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Edito: Vaya, me acabo de dar cuenta de que ya te aportaron este enlace, bueno, pues así lo puedes ver dos veces, jejeje, ;-) El ranking indica participación activa el último año y siempre, pero no conocimiento, no nos equivoquemos.

Hay tres tipos de coronas Top 100 (bronceada), Top 25 (plateada) y Top 10 (dorada) y segun vas escalando posiciones en el ranking te va apareciendo una u otra corona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1349

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

alguno ha hecho calculos o sabe donde encontrarlos sobre lo que supone el robo de argentina a la cuenta de resultados de repsol. Cúales serían sus ingresos, per,roe, bpa, etc...?
un saludo

#1350

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

Yo creo que nadie ha dicho claramente lo que supone la perdida de YPF.Me temo que mas de lo que parece porque hay mucho silencio al respecto.
Me surge otra pregunta,¿Puede haber una fusion Repsol-Gas Natural?

#1351

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

Han corrido un tupido velo sobre las informaciones de las expropiaciones de YPF y REE, en Argentina y Bolivia, respectivamente. Para mí es más de lo mismo, no hay transparencia de movimientos, decisiones... Nos dijeron que moverían ficha con las "medidas oportunas" si se llegaba a dar el caso de que fueran necesarias. ¿No lo son ya? Pues no he oído nada de las medidas ni de las españolas ni de las europeas defendiendo a España...

La fusión REP-Gas Natural estaría mejor que bien...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1352

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

Desde mi humilde opinión, ahora mismo es normal que estén callados y montando los planes estratégicos de cara al futuro (si los cacarearan otro se los pisaría).

El cambio en la compañía será enorme, ahora era un matrimonio forzoso mal avenido con la que se suponia una tia buenorra e hiperforrada (YPF) y que ha resultado una siliconosa, dificil de soportar, egoista, envidiosa, celosa (madre mia parece que hablo de alguna ex :) ), apalancada, donde la única gracia era presumir de ella de cara al público con se supone una vaca muerta, pero que solo es eso, una vaca muerta, que quien tenga webos de explotarla se dejará su patrimonio en ella para que luego se lo quede la suegra y los niños zombis mostruosos que te habrían salido de ese matrimonio (el kicilof y su tropa de montoneros).

Mejor salir por patas de allí y rehacerse en casa de los padres (Canarias tal vez)... y pensar en una vida libre a futuro, así que tiempo al tiempo que estarán replanificándose, buscando un nuevo amor, menos voluptuoso y más bueno.

Brokers destacados