Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
165 / 210
#1314

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

que tal tio, en america latina tambien hay una clase media importante, en buenos aires muchisimos, y viven muy bien! pero mucho eh! que en buenos aires no hace falta ser rico para tener un chalet con piscina, en madrid puedes??

pero sigues sin comprenderlo... en EEUU, primera potencia del mundo hay 40 millones de pobres, que buscan comida en la basura y duermen en las callen, en argentina tambien los hay, y a nadie le importa, yo como argentino creo que ellos tienen lo que se merecen, no me dan ninguna lastima, ni los pobres de ahi, de aqui o de ningun sitio, son como los gitanos de aqui... Por cierto, conozco muchos españoles que viajaron a argentina y se lo pasaron genial, mientras no seas un pobreton, puedes vivir muy bien.

Resulta cutre decir, no nos dejaran caer, es como decir.. soy un incompetente, no sirvo para nada, pero mi padre siempre aparecera con dinero para salvarme, ojala sea asi... pero creo que europa esta muriendo... con el tiempo lo veras.

Creo que eres muy optimista con tu pais... es tipico de españa, beberse una caña y mirar para otro lado, esperando que la magia arregle el pais...
ok... ok... tu espera, y veras

#1315

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Sobrino, que no te enteras, que no nos dejarán caer porque a la UME ni le interesa ni puede sobrevivir sin España dentro
Y te vuelvo a repetir, aquí hay una solución muy sencilla para dejar el déficit al 0%, los políticos lo saben pero no lo hacen porque sería tocar el bolsillo a cientos de miles de amigos, familiares y estómagos agradecidos. Ya vendrán politicos europeos serios a tomar el mando
Fíjate si éste es un país con dos dedos de frente que la morosidad está infinitamente más baja de lo que debería estar para la tasa de paro que hay. Aquí la gente es seria, y paga buscando dinero debajo de las piedras hasta que no puede resistir más. Sin embargo hay países como el tuyo que no paga cuando le da la gana, expropia lo que le sale de los h..... sin respeto alguno a las leyes internacionales, y que viene de un corralito hace 10 años y va camino de otro peor a poco tardar, porque sí, la habéis cagado con YPF y si no al tiempo. Luego tiene cojones que digas que los españoles tenemos los políticos que nos merecemos cuando los políticos más pintorescos del globo terráqueo andan por algunos países de LatAm, tanto que rozan el ridículo más absoluto, asumiendo que los de aquí tampoco es que sean unos iluminados

Ah, y tú no eres español ni leches, por mucho que tengas los papeles en regla o lleves aquí los años que digas que has estado. Un español, nacido aquí o no, no viene a un foro a cachondearse de todo un país con ese humor argentino tan pelotudo y boludo. Uno de los grandes errores de ZP fue darle papeles a todo Dios para que luego a las primeras de cambio vengan a reírse del país que te ha dado de comer. Hay que ser desagradecido

Ala, no tengo más nada que decirte thepunisher. Ve a tomarte un mate calentito y a la cama que mañana tienes Instituto. Si tienes h..... ve por las calles diciendo lo que vomitas en este foro contra todo lo que huele a España. Hay que joderse con este personaje

#1316

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Mis papeles me los dio aznar, gracias a el estoy aqui, que grande el bigotes jajajaja.

Tu sueño de que vendran politicos serios demuestra que vives de sueños y que no ves la realidad.

El corralito fue lo mejor que le paso a mi pais, gracias a ello cambio el modelo y vieron que vender todas las empresas nos llevo a la ruina, ahora el modelo es recuperar lo perdido, y si podemos sin pagar nada mejor, total el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

Luego dime que aqui viven bien, sobre todo los cientos de miles de desahuciados... las familias que volvieron a vivir con sus abuelos y se mantienen con la pension de la abuela... Dile que aqui se vive bien a toda la gente que vive en chabolas, a los canis... a todos aquellos que viven en los barrios de 3 mil viviendas que estan por todo españa, que yo tmb veo callejeros, asi me entero de la realidad de españa. Dile al 25% de parados que aqui se vive bien, si si, igual que en grecia, buen clima.. mar... pero de tanto recorte aumento el numero de suicidios considerablemente... salio esta semana en el periodico...

Por la calle digo lo mismo, y los españoles suelen darme la razon, el pais esta acabado, no dejes que tu nacionalismo populista te nuble la vista...

Y respecto a que los politicos de aqui son "menos peores que en America" pfff... creo que no... creo que son peores, fijate como el pais esta en bancarrota y sigues emitiendo deuda, me recuerda a los politicos argentinos en los años 1997, 98... camino a la ruina... Y los de aqui no aprendieron...

En fin, te deseo suerte, a ti y a españa, porque la van a necesitar... y no nos olvidemos del tremendo envejecimiento poblacional que tienen y los pocos hijos que tienen, eso es aun peor que la deuda... españa sin españoles en que se convierte?? Piensalo esta noche...

#1317

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Entiendo entonces que: 1.- Eres argentino 2.- Vives en España 3.- Tienes claro que lo vamos a pasar mal 4.- y supongo que tú te irás para evitarte problemas. Muchas gracias y que te vaya muy bien, aunque es una pena ya que estoy de acuerdo con un compatriota tuyo

Yo sé que uno ya debería dejar la sorpresa por todo, pero a mí sí me sigue defraudando la humanidad.
#1318

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Es thepuniser con nueva cuenta, se le nota...

Las langostas como este tio son las que han acabado con el pais haciendo gasto a saco de los servicios sociales. Todos tenemos familiares y amigos que cogerían cualquier trabajo disponible (el paro se agotó hace mucho tiempo para muchos) pero están cogidos por estas langostas.

Tenemos 5.000.000 de inmigrantes y más de 5.000.000 de parados, a mi las cuentas me salen de cómo solucionar esto..... ahora faltan aun huevos en la clase política para hacerlo, pero en cuanto siga el malestar popular verás como ejecutan esa ecuación, y más si realmente quebramos.

Un saludo y no poneros nerviosos porque viene algo muy muy gordo

#1319

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Tengo una buena noticia!!! Para los que decian que nadie invertira en Argentina...

http://www.ieco.clarin.com/economia/Barrick-planea-invertir-US-millones_0_692930934.html

Barrick planea invertir US$ 1.500 millones este año

La minera Barrick anunció hoy que planea invertir este año más de 1.500 millones de dólares en Argentina, entre lo que demandará su operación en Veladero y la construcción de Pascua-Lama.

"Para el 2012, la compañía estima una inversión total (Veladero y Pascua-Lama juntos) de más de US$ 1.500 millones", informó la compañía en su reporte global del primer trimestre.

La compañía presentó hoy los resultados globales financieros y operativos del primer tramo de 2012, en el que precisa que en ese lapso produjo 450.000 onzas de oro en emprendimientos encarados en países de la región, de los cuales la mina Valedero explicó más del 40 por ciento con 210.000 onzas.

A escala mundial, la producción de oro de Barrick durante el primer trimestre fue de 1,88 millón de onzas. La compañía mantiene su estimación de producción de oro para el año, de entre 7,3 y 7,8 millones de onzas, así como la de producción de cobre, de entre 550 y 600 millones de libras.

En Argentina, la minera de capitales canadienses y mayor productora de oro del mundo, emplea a 13.418 personas, entre personal propio y contratado, para sus emprendimientos de Veladero, Lama y sus oficinas en San Juan y Buenos Aires.

La empresa está en el país desde 2001 con la mina Veladero, que inició su producción en 2005. Cuatro años después, en 2009, la compañía inició la construcción del primer proyecto minero binacional del mundo, Pascua-Lama.

Ambos emprendimientos están emplazados en la cordillera de los Andes, en la provincia de San Juan, 370 kilómetros al norte de la capital provincial y a una altura que va desde los 3.800 hasta los 5.200 metros sobre el nivel del mar.

La fecha de inicio de producción de Pascua Lama se estima para mediados del año 2013, y se espera que la producción anual promedio sea de entre 800.000 y 850.000 onzas de oro durante sus primeros cinco años.

En el lado chileno del proyecto, el movimiento de tierra se completó en un 97 por ciento durante el primer trimestre, mientras que en Argentina el avance es del 73 por ciento.

Barrick tiene operaciones en 26 minas distribuidas en nueve países (Canadá, Estados Unidos, Perú, Chile, Zambia, Tanzania, Papúa Nueva Guinea, Australia y Argentina) y tres proyectos en construcción. Uno de ellos es Pascua-Lama, en la frontera entre Argentina y Chile, que se constituirá en la primer mina binacional del mundo.

Brokers destacados