Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
140 / 210
#1113

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gracias por seguir en Rankia. La primera vez que desconectase pensé que yo debería hacer lo mismo, en parte por los mismos motivos, ocupaciones laborales y familia, y en parte, por falta de aptitud para comprender el discurso de los verdaderamente entendidos. Ahora me dosifico más. Estoy en pérdicas tengo ACS a 23,50 y REP a 18,30 que no tengo pensado vender con pérdidas pues compré para el largo. Ahora estoy esperando para hacer alguna compra, sin prisas, también para el largo. Y después creo que desconectaré. Quizás compre REP para promediar, de ACS ni se me ocurre, además no me gusta "promierdar" como diría Enola. Un saludo. No pierdas tu tiempo en contestarme, pero por favor, no te vayas.

#1114

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Y me respondo a mi mismo pero es de rabia ya:

La pregunta del millón ¿¿¿PARARÁ LA CAIDA DE ESTE PUTO VALOR ALGUN DIA???

Bufrau, pirate ya y aclara en qué situación realmente estamos, me está dando por pensar que estamos más jodidos de lo que todos los analistos dicen, porque de Argentina no va a venir un euro, diran que vale su precio dividido por 3 y que ese precio ya lo ha pagado argentina por contaminación y por estafas de Rep.

Si hay algún directivo de REPSOL leyendo esto ¿queréis dar la cara de una puta vez y decir que vais a hacer ahora? ¿que vais a hacer con las acciones de Sacyr? cuando y qué mierda dividendo vais a darnos? o lo haceis ya o nos largamos del valor, está hecho cenizas.

#1116

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Lo que tenia que hacer el gobierno es ordenar que mañana mismo zarparan unas cuantas fragatas destino Atlantico Sur, de paseo, nada mas ... entre que salen, lo publicamos en prensa y lo que tardan en llegar para alla se va montando una bien gorda a nivel internacional.

Y para rematar pedimos a los britanicos que nos dejen repostar en las Malvinas y estar unos dias de permiso. Se monta la de Diossssss!

#1118

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

J..er, pues como se pongan a expropiar en base a participaciones cruzadas, nos van a quitar hasta la Embajada...

Sigo pensando que España tiene que tener mucha más capacidad de represalia económica que la que hacemos valer. Y con el tiempo, con una política exterior en la que un día vamos de giliprogres y al siguiente de maricomplejines, nos han tomado la medida.

Porque no es sólo Argentina, fue Chaves con los bancos, las fragatas -aunque ahí hicimos el gilialcubo, desafiando nada menos que a los yankis -¡hele! mira con quién nos ponemos chulos-, con el tema de la tecnología de "doble uso"; al final, a envainárnosla, of course-; Marruecos, empezando por la marcha verde hasta los caladeros, pasando por Perejil; Argelia con el gas...

S2

#1119

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Promierda con Repsol, pero no con ACS, eso es un suicidio... En todas las crisis potentes, como ésta, las empresas relacionadas con la construcción acaban "deprimiéndose" en los gráficos; y eso cuesta muchos años recuperar, pero muchos. Y te lo digo, también, porque soy accionista de ACS -aunque tengo muy pocas acciones-.
Saludos!!

#1120

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Brufau tiene que dimitir, por responsabilidad. Pero en verdad, poco podía hacer... Esa es la herencia que nos dejó el empanado de Alberto Cortina cuando dirigía Repsol, que le pareció que hacer negocios con los argentinos era la cosa más maravillosa del mundo... Y de esos polvos, estos lodos. Lo que tiene que hacer Repsol, ahora, es vender parte de lo que tiene en Gas Natural y recapitalizarse como ya han dicho que harían. Sigue siendo una empresa fuerte y sobrevivirá, porque con el precio del petróleo por encima de 100$ durante varios años, los beneficios serán recurrentes y taparán el agujero. Eso seguro. Otra cosa, como indica Txomin, es que todo esto la ponga en el candelero para ser opada (lo cual no tiene porque ser malo).
Las caídas de estos días tienen más que ver con el IBEX y las energéticas en general, que con Repsol. Así veo las cosas...
Saludos!!

Brokers destacados