Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
119 / 210
#945

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gracias... Pienso como tu! y como nuestro compañero Güanchinerfe!

Ánimo a los compañeros pillados como yo...

#946

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Txomin pasando del tema. A éste se le habrá olvidado tomar la pastilla desde ayer Domingo que entró a reventar el hilo (yo diría que ni es argentino y que sólo entra a dar por saco). Por si acaso lo fuera yo le diría que se hiciera un mate calentito y se fuera a la cama a dormir que el estar despierto no le sienta bien. Por otra parte yo no cargaría contra los argentinos ya que no tienen culpa de tener la república bananera que tienen gracias a sus populistas políticos (los aplausos en el discurso de CFK eran de sus palmeros ya que todos saben que La Argentina la ha cagado bien cagada en este tema, internacionalmente hablando, lo que pasa que están a la desesperada porque les viene una peor que el corralito y en menos de 10 años). Y tranquilidad (sobre todo el que vaya bien cargado pues fijo que Bestinver se hinchará a comprar mañana y posteriores) que para mi queda un último arreón a la baja para acabar con el culebrón. Mañana se descontará en apertura lo que falta del tema YPF y luego tranquilidad. Mañana va a ser la mejor oportunidad para el largo plazo
Abrazo a todos
PD: SI hay que echar a Messi del país ya se negociará. Todo sea por ver levantar la décima en Munich jeje. Al mal tiempo buena cara ;-)

#947

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues yo esperaba un palo, pero no tanto 16,25 al cambio en Wally. En principio la acción debería de cerrar hasta la zona de 15,80 tras no haber aguantado el 17. Se que la acción es value y recuperará... Pero este latrocinio me indigna.

#948

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por cierto, en lo que llevamos de culebrón me he dado cuenta de que el cierre de YPF en WS no se corresponde mucho con la apertura de REP. Se puede comprobar en los históricos pero yo no tengo tiempo. Por técnico tenemos dos opciones:

a) Por impulsos de Fibonacci bajada a 15,XX (no recuerdo bien) que dijo Alberto Albareda de diasdebolsa y que David Galán dijo aquí mismo que no creía que pasara
b) Soporte 17 euros con barrida por debajo en 16 medios-altos en apertura

A partir de ahí a recuperar terreno perdido poco a poco, siempre que el IBEX no siga la penosa senda del 2012, o al menos no tan mala. Por debajo de 15 ni lo contemplo

#949

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estoy con Güanchinerfe al 100x100.
LO SABIAN, y lo primero que hicieron deshacerse de la mitad de su participación comprada a Sacyr y hundir la cotización de 23,5 a 22,5 en la cafrada tercermundista de Enero, aun a buen precio...
H.P. y le sumas ayer el mensaje optimista de Bufrau que vuelca hoy al alza la cotización para pillar a los últimos pillables, y a las 17:30 cuando había subido un más del 2%, la bajan en los 4 minutos del cierre soltando la bomba para no hundir del todo la cotización del IBEX.

Eso demuestra que algo hablado lo tenían con Obama y con el gobierno español para no hacer más daño a europa y las primas de riesgo. "Si lo vas a hacer hazlo pero no maches mucho de sangre" es lo que se decían en la foto Obama y CFK.

Otra más de las jugadas planeadas y que todos como espectadores nos tragamos con patatas.

Ahora la pregunta del millón para mañana ¿vender los restos a primera hora? aunque lo haremos al menor precio de cotización, las ordenes de los magnates entrarán las primeras si no lo han hecho ya.
¿Comprar después del desplome?
¿seguirá el desplome con el culebrón, tanto vales, tanto te voy a pagar, me voy a asociar con... y que nos daran de aquí al verano?

Yo voto por expropiar la cartera a de Piniponniser por plasta... :))

#951

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

txomin mtu popoulismo te niebla las neuronas... si me cierran el perfil me creo otro... y otro..., no te enteras de nada tio, crees que argentina se ocupara de todos los pagos? jajajaa

Ustedes saldran adelante? pero si españa es de los paises mas envejecidos del mundo, te enteras tio ? sabes lo que es españa sin españoles ??? pues deja de ser españa

Leo comentarios en periodicos que dan pena, dejan el nivel cultural español por el suelo, como expulsar argentinos, etc. Nada de eso ocurrira, o boicotear la soja, la carne argrentina, es que no paro de reirme tio...

Parace que quieren creer que son mas poderosos de lo que en realidad son.. preocupense por su deuda, que es mayor que la argentina, preocupense por su rey que malgasta dinero publico, por sus politicos que dan pena, por los 6 millones de parados, por los que estan siendo expulsados de sus viviendas... tiene tantos problemas españa, que preocuparse tanto por una empresa privada, catalana, mexicana, solo los llevara a perder mas....

yo seguire en españa, viviendo de puta madre, argentina seguira exportando a europa ya lo veras.. de hecho me comprometo a publicar donde estes, cada inversion nueva que se haga en argentina, asi te das cuenta que no se cumplieron tus profesias marcadas por no saber invertir...

bye bye NOOB

#952

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Se abrirá un litigio internacional por el precio del 51% de YPF

Repsol recupera terreno en NY, esperemos a mañana, pero esto ha sido un golpe bajo, entiendo que es el peor escenario para REP, yo ahora si veo los 15,xx que hace unos días ni me lo planteaba, pues he aguantado gran parte de la caída.

Nos roban nuestra participación y nos siguen encasquetando la parte del grupo petersen que dejarán de pagarnos el crédito, un papelón.

Esperemos a mañana pero esto no pinta bien. TAMPOCO PARA ARGENTINA que va de camino a un pozo muy muy negro.

Lástima porque los Argentinos bien paridos se merecen lo mejor.

Mucho animo a todos y mañana veremos que pasa.

Brokers destacados