Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
162 / 210
#1289

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Para nada Bikutoru. Acciona avisó del cambio de tendencia en 2008 y en Bolsa General Asesores os avisamos a todos que empezaba un ciclo bajista en el año 2008. Con ACCIONA a 128 euros dijimos que se iba a ir al menos a 60 euros. Los gráficos suelen avisar del cambio de tendencia: Análisis técnico Acciona. Hombro Cabeza Hombro

Tenemos una cartea de corto plazo y otra de medio plazo, las dos ganan dinero, porque cada estrategia lleva asociado un stop. Eso obviamente supone ser capaz de ejecutar stops de pérdidas cuando toca, cuando rompen soportes en estategias alcistas o cuando rompen esistencias en estrategias bajistas.

No es tan díficil darse cuenta de cuando un valor cambia su tendencia si se domina un poco el A.T. profesional y ahí tiene el ejemplo que me ha buscado de Acciona. Si vas a largo plazo NO hay que comprar empresas bajistas, al contrario. No se dan cuenta de que las tendencias pueden durar 5 ,10 o 20 años y aprovechar tramos de esas tendencias puede ser muy rentable. Comprando empresas bajisstas el inversor finalmente acabará atrapado o pillado y arruinado. El mercado acaba cogiendo a aquel que invierte contra tendencia, más tarde o más temprano.

Un cordial saludo.

#1290

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Y los intereses que tien Repsol en Bolivia,pueden expropiarles algo?

#1291

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Enhorabuena por el articulo de acciona lo habeis clavado, pero yo me refiero a no estar pendiente de los graficos y comprar por precio cuando una empresa ha bajado mucho. Por tanto tu te fiarias de comprar para largo acciones de Grifols hoy antes que cuando estaba cotizando a 8? evidentemente si vamos mirando graficos pues vamos poniendo stops etc.. pero el inversor a largo plazo no hace eso generalmente. Compra y las mantiene durante años y años (y normalmente suelen pasar a herencia)

#1292

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Y los intereses que tiene Repsol en Bolivia,pueden expropiarles algo?

#1293

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si hacen eso podemos expropiar nosotros empresas bolibianas en España, ahhh que no hay.. bueno expropiamos a inmigrantes bolivianos para que trabajen gratis y levanten el pais.

#1294

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Nosotros compramos por precio, otros compran por hipotético y subjetivo "valor". Para mi una empresa vale lo que marque el mercado. Efectivamente me has entendido perfectamente, jamás compraríamos Grifols a 8 ni una acción en mínimos, pero tampoco nos arruinaremos jamás comprando valores que creemos que estan baratos, buscando mínimos y giros. Nos conformamos con coger tramos de tendencia, pero cuidado eso puede ser mucho dinero.
No buscamos giros ni suelos ni techos, buscamos coger tramos a favor de tendencia. No hace flata comprar en minimos Apple para poder haber multiplicado varias veces la inversion. Llega con comprar cuando empieza la tendencia. EL primer euro para otro. Tampoco se vende en máximos, porque en máximos no sabes que son máximos, salvo que alguien sea adivino.

Un cordial saludo.

#1295

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No creo, aun hicieron una inauguración la semana pasada. Las relaciones son buenas entre Bolivia y España. Las circustancias son distintas a la expropiación de YPF. Bolivia además parece dispuesta a pagar un justiprecio.

Un cordial saludo y me despido por hoy que tengo mucho trabajo.

#1296

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

En la situacion actual es muy dificil lo de la tendencia,ahora sabemos que es bajista,pero de la sobreventa te viene un rebote entras y te tiran para abajo y vuelve a bajar otro 10%.
Se han roto muchos soportes,ya no van quedando ni soportes y lo poco que sube se convierte en resistencia.
Las manos fuertes se fueron hace tiempo del mercado y mientras no vuelvan esto no subirá,y pueden pasar años asi.

Brokers destacados