Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
136 / 210
#1081

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo la veo más cerca de 14 Euros que otra cosa,y como esto vaya a peor que tiene toda la pinta la veremos por 12-12,50 E.

#1082

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La papeleta que se le viene encima a los Eskenazi da vértigo. La familia financió su entrada en la petrolera con un préstamo a medias entre Repsol y un sindicado de bancos, Credit Suisse, Goldman Sachs, BNP Paribas y Banco Itaú Europa. Durante el periodo de carencia (aún no ha devuelto una sola cuota de principal de 3.000 millones que costó la operación) han abonado las cuotas con cargo a los dividendos. Pero según esta artículo, CFK prevé suspender esta retribución al accionista para concentrarse en inversión (aka "saqueo")

Eskenazi forzado a salir de YPF por el fin del dividendo con que pagaba

Me gustaría saber como va a devolver el préstamo los Eskenazi. Y puede que este sea el principal motivo de la bajada del rating de Repsol, ¿no?

Saludos.

#1084

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ya puestos, por qué no decimos que bajará a 7 u 8 euros!

Si repsol baja tanto (a 14, 15) sería solo en el caso que el IBEX se desmontará a 6700 o 5700, y no sólo por Repsol. Estamos sufriendo un ataque bajista mundial en toda regla, y si ayer tuvimos una subida tan fuerte fue por el daño de Repsol, que se dijeron "no vamos a putear de más a la gallina hoy no sea que se nos acaben los huevos de oro".

La especulación internacional está haciendo mucho dinero a costa de españa y no dejarán que nos arruinemos, eso sí nos dejarán al borde para comprarnos a precio putilla barata. Luego empezaran a publicitar "que bien lo hace españa, que buenas medidas, que esfuerzo" y subirá como la espuma forrandose los listos que sepan verlo.

Venga, a no agobiarse, a no vender y a aguantar el chaparron.

#1085

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo no veo a Repsol bajando a los 14 euros, ahora bien, si verdaderamente baja a esos precios me cargaré de ellas.

#1086

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo tampoco quiero ver a Repsol bajando a los 14 euros, ahora bien, si verdaderamente baja a esos precios me "cagaré" en ellas. (Sobre todo al haberlas comprado a 22'22) como un pardillo, antes de que empezara toda esta movida. Brrrrrr.

#1087

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

A 6700 vamos de cabeza.Vamos a ver los proximos meses donde acaba esto pero tiene muy mala pinta.

#1088

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

una pregunta, creeis que Repsol "aprovechando" la perdida de YPF bajara el dividendo?
si lo baja,que en parte seria razonable, lo recortara mas de lo realmente perdido.
gracias

Brokers destacados