Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
147 / 210
#1169

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Perdona incipiente pero no entiendo tu mensaje, te debe haber pasado algo con el teclado
Gracias

#1170

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

san y bbva acabarán también expropiados y sin cobrar, ni el crédito a repsol ni na de na.
al tiempo ...mira que tener el atrevimiento de exigir al pueblo argentino (cierro irónico).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1171

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ojalá les metan caña de verdad y esto solo sea el principio!!!!

#1172

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La petrolera francesa Total SA ratificó su decisión de seguir aumentando la producción de gas en Argentina, donde en la actualidad ya tienen una posición líder de mercado.

Brasil procurará aumentar sus inversiones en el sector petrolero de la Argentina tras la decisión de expropiar la petrolera YPF, afirmó este viernes el ministro brasileño de Minas y Energía, Edison Lobao, después de reunirse con el titular de Planificación, Julio De Vido.

#1173

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Uhmm, qué casualidad que Repsol haya cerrado en 14,92
¿será presagio de algún acontecimiento? ;-)

#1174

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, yo arriesgandome como nunca me he llenado de Repsol hasta las cejas. Enrando a 16,12, 15,14 y por ultimo 14,32. Y aun me queda un ultimo tiro que tenia pensado gastar en Ferrovial, ACS, Abertis, FCC, BME..... joe es que hay taaaaaantos valores a per bajisimo que no se donde. Pero si Repsolo toca los 13 o 12 lo pillare.
Pero tu comentario me ha dejado un poco parado.
Me he perdido algo. Que tiene de especial ese dia?
Un rebote?
Gracias.

#1175

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

1492

Quizás iniciemos la reconquista de América...

;-)

#1176

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

ups, no se me ocurrio pensar en eso.
Estas hecho un sherlok. jejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados