Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
142 / 210
#1129

Re: Más malas noticias desde Argentina

Y eso como lo mirarias, buscando si hay brokers americanos entre los maximos compradores de repsol del dia?

#1130

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Hola,

REP está tan blandito que se derrite, los hedge funds saben que mientras siga blandito pueden bajar el precio, y no nos engañemos, aunque tengamos unas pocas miles de acciones de Rep cada uno, ninguno de los presentes aportamos nada en medio del mar, solo podemos navegar por la olas.

Pienso que mientras la cúpula directiva de REP no se reponga del KO, vea que tienen que retomar el rumbo con un destino muy diferente y lo cuenten en publico los hedge funds seguiran jugando a la baja. Cuando sea creible el rumbo a tomar del barco, rebotará el valor con fuerza y el que esté fuera o se saliera lo perderá, pero tienen que tomar el timón! ahora parece que va a la deriva. El dinero de argentina está perdido, y si se recupera algo no será a corto plazo, así que no sé porque siguen esperando a ver que les devuelven para presentar un plan de recomposición y seguir a flote.
Joder que esto ya sabían que era muy probable que pasara. Como hagan una junta general de accionistas voy a votar que les larguen de una puta vez a estos incompetentes.

Ayer dieron como dato que somos 500.000 pequeños inversores los que estamos jodidos, robados por la enamoradiza de crios CerdaFulanaKomepollas y su corte de viejos gobernadores corruptos.

#1131

Re: Más malas noticias desde Argentina

Sin problemas!

#1132

Re: Más malas noticias desde Argentina

Por eso y por la hora del día en que se produce la subida... Si os fijaís en bebroker, hoy compra el DBK que cierra cortos, BSCH, CapitalAdvicer M B(cierra cortos<), y siguen vendiendo Merry Linch, Credit Suisse, JP Morgan, Morgan Stanley, y Barclays (sigue apostando por cortos). Bestinver sigue comprando,,, Cuando lo vea os lo digo, se pierden puntos pero es más seguro.... en la zona de 14,90-15 le coincidía el posible soporte de una directriz bajista... pero puede que no sea la buena para el rebote y sea otra que va a la zona de 13,80. Por otro lado, en estos momentos tenemos una vela diaria que posibilita el giro y rebote, pero necesita seguir subiendo y confirmación mañana, por eso es importante esperar a ver que hace la acción entre las 14:00 h y las 16:00 h. que nos da una pista de por donde pueden ir los americanos. Lo seguiré desde fuera y comento lo que hago...

#1133

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Claudio, ojalá tengas razón, pero mi miedo desde hace meses viene por las elecciones francesas y de hecho me extraña que no se le haya dado importancia en cuanto a las bolsas. Creo que lo que para la economía real puede ser bueno (Hollande y su negativa a bailarle el agua al partido popular europeo) para los mercados puede ser una bomba de relojería. QUizás me equivoque pero lo que los mercados parecen demandar es austeridad (pero no lo aplican a USA donde celebran los QEs) Espero equivocarme pero cuando Hollande se ponga en plan anti-austeridad puede provocar un tsunami bursátil tremendo (si es para que mejore la economía real bienvenido sea) y esperemos que los alemanes no se cabreen mucho porque por mucho que haya costado 50 años construir la UE ya sabemos cómo se las gastan los políticos cuando tienen opiniones muy encontradas (Hollande-Merkel (no lo quiso ni recibir hace meses))
Saludos

#1134

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Hola Guanchi. Eso de los mercados y la austeridad no sólo no lo aplican a USA. No tienes más que ver lo que pasa aquí.

Antes porque no había suficiente austeridad, ahora porque la excesiva austeridad se ha cargado el exiguo crecimiento... Extensible para la periferia 'uropea'

Slds-

#1135

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Txomin poco tengo que añadir sobre tu visión de España y la actitud egoísta del eje franco-alemán
Querría añadir que para el caso de España, se acabaría de un plumazo con el déficit si los políticos tuvieran voluntad real, y opciones hay muchas. Para empezar van cientos de miles de millones de euros de dinero público para rescatar cajas quebradas, otros tantos para rescatar países quebrados (Grecia y posiblemente Portugal), fraude fiscal por parte sobretodo de grandes empresas de sesenta mil millones de euros, y miles de Empresas públicas insostenible que no sirven para nada pero de las que viven muchos amigos y familiares, algo complicado de desmontar. Por no hablar de los despilfarros en aeropuertos y demás. Si rascas un poco de cada sitio a lo mejor no tienes que hacer pagar a los enfermos por tener una silla reclinable como está pasando en Cataluña. Estoy de acuerdo en que hay que poner las cuentas en orden pero se puede hacer de muchas maneras

Pero bueno, no es tiempo de mirar atrás, las cosas se han hecho muy mal en este país pero supongo y confío en que hay solución, y ésta está en manos de los políticos (espero que no den lugar a que venga el FMI a poner orden en la casa). No sé cuál es el plan para el nuevo modelo económico (la construcción y lo que le rodea se acabó) pero no parecen querer apostar por la calidad, pues se está recortando en educación e I+d+I más que de ningún otro sitio y eso es significativo. EL otro día escuchando por la radio a la presidenta de Siemens España comentó que el modelo de ejemplo que pone ella es Corea, que hace décadas apostó por la educación de sus niños hacia la excelencia y el sato cualitativo ha sido enorme. España tiene un problema de educación y ésa es la clave de todo. Ahora, si queremos apostar por el modelo del turismo ya es otra historia. Un saludo

Carlos2008: El enlace de lo que compra Bestinver ya creo que te lo han puesto. Yo ya he dicho muchas veces lo que me gusta del IBEX. Unos post más arriba creo que está

Margz: Gracias por tus palabras. No es molestia que me respondas, cuando pueda contesto. La verdad que me sorprende que mis intervenciones gusten. He sido muy catastrofista durante 2 años y eso no sienta bien

#1136

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Buenas Joe. SI Hollande le quita el Eliseo a Sarkozy va a ser el punto de inflexión pues va a haber un choque de los dos mayores trenes de la UME con posiciones muy enfrentadas. No sé exactamente el precio que tendría que pagar Alemania por romper la baraja y si éso compensa pero he de confesar que a mi me tiene inquieto. Ojalá me equivoque

Brokers destacados