Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
131 / 210
#1041

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Novalelapena,lo de Izquierda Unida es lo mas vergonzoso que he escuchado hace tiempo,ademas que quieren que pase lo mismo con el resto de empresas españolas y que España haga lo mismo con las extranjeras.Estos viven en otro planeta,si algún dia gobernaran (Dios no lo permita)seriamos la Venezuela europea.

#1042

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

A que precio podria ser interesante entrar después de lo de YPF?

#1043

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Además iban a ser tan corruptos como los demás. En todo caso ahora vamos a ver la calidad política de este país en la gestión de esta crisis. A ver si todo es palabrería, o se toman medidas que demuestren lo que dicen. También veremos el apoyo que tenemos en el resto de países (USA me temo que ya estaba de acuerdo con la Kirchner). Y lo más importante: si la UE sirve realmente para algo antes crisis importantes de uno de sus miembros.

Pero mira que te digo que a las tres cuestiones, las respuestas van a ser: NO.

Un saludo.

#1044

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La noticia de que Sinopec ofrece 15.000 millones$ a Repsol por YPF, ¿se puede tomar con confianza? Porque si es así la cotización refleja realmente un precio-chollo, pienso yo.

#1045

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¡¡¡Acabo de hacer una locura!!! Dentro a 16,145. Stop en mínimos de hoy. Y que no se entere mi mujer... Por c..... toda esta m..... de YPF debe estar más que descontada
PD: Otro día con más calma explico porqué he entrado. A REP se le da muy bien históricamente cubrir los GAPs a la baja rapidamente, y suele coincidir con suelos en el valor de medio-largo plazo (R4)

#1046

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ya estan hablando desde argentina que lo que le van a dar a Repsol por ese 51% de YPF va a ser a precio de mercado de la acción que ha caido a la mitad,o sea que de 8000 millones nada de nada,bastante menos.

#1047

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

A mi me parece muy arriesgado entrar ahora hasta que no se aclare un poco el tema,pueden caer perfectamente 2 Euros en una semana y rondar los 14.Espero tengas suerte.

#1048

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, propuso, en una carta remitida el pasado 2 de abril, a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, un plan con participación pública e inversores internacionales para desatascar la situación en YPF, según consta en una carta remitida por el primer ejecutivo de la compañía. En la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, Brufau, que expresaba su máximo respeto y lealtad, desvelaba que YPF contaba con avanzadas negociaciones con significados ofertantes que representan compañías internacionales de enorme capacidad inversora y de manifiesto compromiso con los mismos planes de crecimiento del Gobierno argentino.
Mira el caso que le han hecho.

Brokers destacados