Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
137 / 210
#1089

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por mi parte, ojala lo quitase y gastase ese dinero en invertir correctamente fuera de argentina.
Aunque desde ya te digo que algun forero puso que tenian pensado mantenerlo en corto pero mas adelante lo tocarian.

#1091

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Jaja Puedes ver el comentario desde otra perspectiva, si me cargó de ellas a 14, es porque espero verlas a lp a 22 euros.

Por cierto, hoy ha salido la noticia, supongo que estará reflejada en el hilo, que le venta de YPF estaba bastante encauzada antes de la nacionalización con un preacuerdo con los chinos. Algo que se preveía, pero no creía que estuviera tan avanzado.

#1092

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ayer salto esta noticia. Ojala se llevase a cabo.

#1093

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Orden de compra en 15,505. Duración: 1 semana...

...a ver que ocurre. Admito opiniones porque soy novato y no tengo ni pajolera. Compré a 17,995 pero viendo la que se avecinaba, puse stops y me saltaron sin mucha pérdida. Así que voy a intentar entrar otra vez y en principio mantendría medio plazo.

Saludos!

PD. : no sé si puedo molestar a alguien poniendo aquí una posible operativa, pero si es así decídmelo y corregiré el post. Quiero dejar claro que con esto no hago ni recomendaciones ni nada, lo hago yo por mi cuenta y riesgo. Gracias

#1094

Expoliación argentina

Besugo, esperar al derrumbe USA.

Lo siento, o nos roban sibilinamente (Nos crean deuda, luego hacen un bluf financiero y nos ahogamos en deuda -Sacyr y Acr- o nos roban descaradamente como YPF... Esto es España... Acabo de liquidar las pocas posiciones largas que me quedaban en Repsol..

He echado un ojo técnico con mi pésimo AT, haciendo una de Fibos y líneas y me da una medía horrible de caida... No he hecho todas sino sobre la marcha las más importantes y tienes que Santander puede hacer 3,8; BBVA 4; Repsol al perder los 15,80 se puede ir hacia los 11; REE sobre los 28; Iberdrola lleva dirección 3,20; Indra 6,20.. No sigo porque da pena... Es decir, el IBEX 5400 es posible.. Por lo tanto, espera que esto no ha hecho más que empezar....

#1095

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, pues se me ha ejecutado la orden, veremos qué ocurre. Aunque pondré stops por si acaso.

#1096

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pon stop fertsis.. El aspecto técnico es horrible... Era de prever.. Tras el exito con ACS van a por Sacyr...

Brokers destacados