Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
122 / 210
#969

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, aun de corto (por llamarlo algo, porque va a ser de locos) queda el trago de mañana a primera hora..... donde me encantaría ver rebotar el valor y ponerse verde.

¿Aguantamos un poco más el chaparrón? parece que nos enfrentamos a un descenso de como mucho el 5% (si no le descontamos ya el bocao del 2% que le han pegao hoy a última hora)
y de ahí en adelante si baja será sólo por el ChicharrIBEX y todos en Paz ¿o no??

#970

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo lo que sé es que Bestinver tiene como precio objetivo 33 euros sin YPF y 38 euros con ella con lo cuál hagan números.

#971

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

perdona te pregunto por quién lo dices porque como lo has contestado debajo de mi ,espero que no sea por mi yo no voy a carroñear el valor de hecho lo he comprado para quedarme un tiempo largo y no para especulas además lo compre a 19 largo con lo que la situacion no me viene bien para nada, lo explico por si el comentario fuera por mí un saludo

#972

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Perdona, pero ¡¡yo no me vuelvo a fiar de un análisis fundamental en la p. vida!!! hasta la fecha me fie de mi instinto y bien que me iba, pero hice caso a TODOS los analisis que veian TODOS siempre tan bién a Repsol como la mejor española, y me he dado la única y gran ost.. de mi carrera bursatil. Bueno aún no porque no he vendido, pero vamos...

Haré caso al gran maestro Andre Kostolany de no hacer ni p. caso a ningún análisis.

#973

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hay un convenio firmado bilateralmente firmado en el año 91,que ha roto Argentina,una vez concluida la expropiación,España formulará la pertinente denuncia. Donde se acudirá a un tribunal internacional en Whasingto EEUU,que dictaminará la compensación que tendrá que abonar el gobieno argentino a Repsol

#974

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hombre si compraste cuando empezaron a anunciar yacimientos sobre los 23-24 no es lo mismo que haber comprado ahora en 17-18, evidentemente. Lo bueno de esta experiencia es que a partir de ahora cuando empiecen a hablar demasiado bien de una CIA (De Apple están empezando a lanzar globos sonda en plan va a llegar a los 1000 dólares/acción...) es hora de salir por patas. El que tenga ganas que busque noticias de REP en Nov-Dic y alucinará de la manipulación en esas fechas, encontraban yacimientos hasta el Plutón. Lo de los medios de desinformación es la leche. Ahora por ejemplo el consenso del mercado recomienda vender TEF con lo cuál...puede que le caiga caída adicional (por técnico sale 9,XX altos, 10,XX bajos) pero mayormente debe estar casi todo descontado

ED: Incipiente no iba por ti, no sé por qué te das por aludido

#975

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si esta claro que quien quiera delinquir en esta vida puede hacerlo ... pero que se va a enfrentar a las consecuencias, tambien esta claro. Y si se declara en rebeldia y no hace frente a esas consecuencias, tendra repercusiones mayores.

Yo lo llamo PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA

#976

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues cono estoy con el móvil yo también lo seguía en Yahoo, total que puse 21,89 ... Luego lo bajaron y luego supongo que el cuidador lo subió.... Hora de evaluar.... En mi opinión tan rápido como baja sube... Y en pocos días si el ibex no se hunde ( este es el problema) la veríamos en 17,40 por lo menos ... Se debe de aprovechar para comprar largo ... Lo peor ha pasado... El 51% todas de Repsol ... A valor de libros - daños ambientales son unos 1.500 millones de euros...

No os olvidéis que esto afecta a fondos americanos y a Exxon... El camino del Ciadi, lleva seis meses de negociación entre Repsol y la Argentina, tres meses de designación de arbitro y luego la demanda ... Son tres o cuatro años, Repsol gana seguro pero los accionistas tienen el daño ahora.

Argentina, no va a querer pagar nada... Ya han empezando hablando de manipulaciones contables.. Lo tienen muy pensado...

Además del peligro del ibex, hay otro que es el de los cortos en Sacyr... Estos pueden presionar a la baja a Repsol para que se ejecuten las garantías, menos mal que tiene mucha capitalización que si no...

Como punto fuerte, lukoil y sinopec siguen interesadas en comprar Repsol y se la están poniendo a huevo.... Hoy la Caixa, Sacyr y Pemex venderían por los 22-23, reservándome lo obtenido del Ciadi.

Yo mantendría y si se puede tomar posiciones largas, cuando estén las calles llenas de sangre.

Brokers destacados