Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
132 / 210
#1049

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues yo creo que es un buenísimo precio en REP, no digo que pueda caer un poco más, pero cuánto lleva cayendo, si hasta se habrá descontado hasta el papel higiénico de los aseos de las oficinas de YPF en Buenos Aires. Yo porque estoy sin liquidez, esperando una transferencia que si no también había entrado hoy. Saludos y suerte porque yo también entraré, aunque seguro que más alto que tú.

#1050

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No sé si es un buen precio o no pero lo que sé seguro sin tener ni idea de este mundillo es que en la sesión de hoy se ha descontado lo peor, y es que la impresentable de CFK y su tropa de trogloditas va a pagar el precio que le salga del higo por la expropiación. Me da pena por el pueblo argentino que no tiene culpa de la basura de políticos que tienen desde hace lustros, pero lo van a pasar muy pero que muy mal (lo malo es que aquí por desgracia ya no cabemos muchos más para poder acogerlos) Lo del corralito se les va a quedar pequeño

#1051

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

te apuesto lo que quieras a que españa la pasara peor jejeje ya lo veras

#1052

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues si te digo que en los precios de cierre la han subido hasta 18,71 para luego ir languideciendo a 18,65; 18,63; 18,60; 18,53; 18,51; 18,50, 18,45 y el final 18,42. Casualidad el 6% que dije a la mañana... Bueno, la vela final puede dar lugar a entradas por la mañana... Pero es el primer día en mucho tiempo que hace un doble doji desde el precio de apertura... Puede (no debe) significar dudas en la bajada.....

Por otro lado, tengo pendiente de analizar la noticia de SINOPEC, en principio viene de CHINA, y es cierta.

En segundo lugar, ayer reflejé que se necesitan dos tercios para aprobar la Ley, y que igual no lo tenían ... El FpV tendría los números para reestatizar YPF

Luego en algún períodico leí que unos que al principio no contaban el Frente Amplio Progresista (FAP) socialdemocrátas, parece que ahora van a votar a favor y son 22 diputados.... a 6 millones de euros por cabeza, conociendo la larga tradición "política"argentina, pues nada que con 132 millones de euros en Suiza, podría no aprobarse la expoliación... Esto es petróleo.

En ese caso, Repsol no puede ni debe quedarse en Argentina, y la salida más correcta es vender a SINOPEC... que será bien vista por el gobierno argentino. Esa es la única posibilidad de que la compre SINOPEC, y no he fumado hierba ni me he drogado.

Tendríamos un mes de proyecto, saqueo de YPF, ha habeis visto que ya han empezado adelanto de impuestos, compra de gas, bajada de precios a aerolíneas argentinas... Y luego adios Brufau, nuevas mordidas, nuevas regalías... Sintonia fina, que se dice, todo sigue igual excepto el bolsillo.

Hay otra posibilidad, pero el Kirchnerismo va a decir no, y es que un arbitro proponga a Sinopec, pero el populismo va a decir que no.... Esto es más sibilino y llena los bolsillos.

Por otro lado, si yo fuera SINOPEC, por un poquito más compraba el 29,95% de Repsol... Pero....

#1053

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Fiate de los chinos. Remember NH Hoteles. Hay que admitir los errores cometidos y abandonar una acción cuando puedes salvar los muebles.

#1054

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

sinopec entrara si... pero luego, ahora no...

lo que se lee por ahi de ke kiere hacer una opa es mentira, para engañar inversores... habria que ser estupido para comprar una empresa que esta siendo expropiada...

sinopec, que seguro ya hablo con el gobierno argentino muchas veces.. esperara a que se calme todo y comprara ypf o lo mas importante, como vaca muerta , a los argentinos, no le dara nada a repsol, no hay que creerse los cuentos...

#1055

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Margallo, molesto con la tibia reacción de EE UU al 'caso YPF'

joder, pense que españa era un superaliado.. es curioso el otro dia se reunio CFK con obama, y a dia de hoy... rajoy nada, solo se hizo una foto y le dijo que sus hijas estudian ingles jajjaja ke pais!

#1056

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Con lo que han Hecho,alguien piensa que van a dar por YPF a Repsol lo que se merece?.No nos ceguemso,que Argentina es una dictadura encubierta,van a dar lo minimo posible y el tribunal de cuentas es argentino comprado y pagado por el gobierno.
Brufau sabe que se queda sin nada y aunque reclame hasta que paguen pasaran años y años.Deben 300 millones de euros a 2 empresas de EEUU ya con juicio y todo y no pagan por que no les da la gana.
Los chinos no van a venir ahora ni de coña.en una expropiacion viendo como se las gastan los dictadores del tango,no van a poner un euro.

Brokers destacados