Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
108 / 210
#857

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Mars,un poco más de información...

Parece que Brufau, no ha vuelto y se ha permitido el lujo de hablar con una radio argentina, os dejo un enlace... http://www.latercera.com/noticia/negocios/2012/04/655-454324-9-presidente-de-repsol-por-ypf-siempre-hay-que-hablar-no-imponer-ni-discursear.shtml

Y acerca de como se están planteando las negociaciones, no se descarta la entrada de un grupo extranjero como SINOPEC, así como la valoración de las áreas revertidas y su aportación al capital.... Más información..

http://www.notife.com/noticia/articulo/1053751/zona/3/El_Gobierno_y_Repsol_negocian_tres_ejes_que_daran_forma_a_la_nueva_YPF.html

#858

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

jaja Mars te apuesto lo que quieras a que NUNCA ningun gobierno español tocara a los inmigrantes, no pueden! eso les traeria problemas comerciales con paises de los que hoy dependen y en segundo lugar, el problema demografico que tiene españa es tremendo, con lo cual SI o SI necesitan gente... lo siento, pero es una guerra perdida para ustedes... Sabias que en Murcia el 30% de la poblacion es inmigrante ?? sabias que otro 30% son mayores de 60 años ??? Se te dan bien las matematicas ??? Piensa.. que pasara dentro de 20 años cuando ese 30% de ancianos ya no exista ? El 30% de inmigrantes en que se convertira ? 50% tal vez ? y sus hijos ? uyuyuy..

Ve aceptando a los inmigrantes que el futuro de españa esta lleno de ellos... son los nuevos españoles, no se cporque les cueta tanto entenderlo... si ya tenian problemas de natalidad, sumale ahora la crisis, uy... no tendra hijos ni dios!

#859

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Se nota que eres recientito por estas latitudes y no sabes del movimiento pendular en la historia de españa...
No queda mucho para el cambio de ciclo en el que nos convertimos en esos bárbaros sedientos de sangre que llamáis los de la leyenda negra y que simplemente reclaman "Santigo CIERRA España".
Gente como tú es la que hace volver a surgir nuestro interior más oscuro y efectivo...

#861

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

uy que miedo, jajaja tio para para, que me estoy muriendo de la risa, tu tienes estudios tio ? tienes la ESO por lo menos ?? es que lo que acabas de decir es de un crio de 5 años...

Preguntale a gente que entienda un poco de leyes, o de la dependencia de las empresas españolas del dinero latinoamericano... informate... sabes cuanto gana santander en america, y telefonica?? te imaginas si no ganaran eso?? como pagarian sus deudas ? Joder, antes de escribir piensa... no te lo digo pro orgullo ni por nada, solo que ni digas chorradas, el PP va de duro con los inmigrantes cuando esta en campaña, luego no hace nada, porque sabe que no puede!! yo vine en la epoca de Aznar, uyuy sabes cuantas trabas me pusieron ? Ninguna!!! Que duros sois! De verdad tio, ve apreciando a los inmigrantes, son el futuro de españa, quieran o no...

si te quedas en la xenofobia, solo te amargaras... es como ser antisemita y vivir en israel jajajaja

Por cierto.. ligo mucho en tu pais.. no se porque gustamos tanto jajaja, puede ser por el "sos divina"

#862

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Hola Thepunisher, yo no soy xenófobo ni racista ni demás chorradas sociales. Todos somos personas y punto, independientemente de su color de piel y lugar de origen, pero el 80% de la población inmigrante que viene a España es pura degradación. ¿Qué se piensan ustedes que la Madre Patria es la teta que nunca termina la leche? España puede estar mal, muy mal, pero también los inmigrantes vienen a chupar de esa teta y hasta luego lucas, e incluso con más derechos que los que hemos nacido aquí. No me ha gustado tu chulería en la respuesta a Mars1978, denota prepotencia y chulería. Lo que deberías es estar agradecido a este país que te ha acogido y no al tuyo que te ha echado a patadas o saliste antes de recibirlas; eso sí que es lamentable. Perdona si me he pasado, y te pido disculpas por ello, pero reitero que no deberías hablar así de nosotros. Saludos.

#863

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Es la historia de este pais aunque los progres de hoy la quieran borrar es la que fue, la de perder el sentido de la realidad coger armas y liarse a guerras civiles cada 40 años aislándose del resto del mundo, dando igual empresas, imperios, y continentes, y algo a lo que si continua esta brutal crisis volveremos sin ninguna duda.

#864

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

No te pasastes, ni me molestas ni nada.. es que creo que no entiendes a los inmigrantes... la mentalidad del inmigrante no es que viene a otro pais... yo tomo españa como mi pais, es mio, y entiendo que no les guste, lo entiendo, pero es lo que hay, es como una colonizacion, nadie piensa en chorradas de madre patria ni nada por el estilo, solo es ir a un sitio, trabajar y que te paguen, listo, no te importa cual es la bandera de ese sitio ni nada... para mi es como si hubiera hecho un vijae, no se, como si tu eres de madrid y te vas a currar a vsalencia, tu no te sentirias inmigrante no ?? pues yo tampoco, lo veo asi, para mi el lugar de nacimineto no te da derecho a nada, ni pienso que le robo el curro a nadie, hago lo que me da la gana, no respeto nada y me va genial, porque cambiar ?? no veo como que el pais me acepto ni que le mio me expulso, yo no creo en paises, creo en personas que se mueven detras del dinero, en concreto de EURO, que si hubiera pesetas aqui no quedaba nadie... Es como los primeros humanos se movian a donde hubieran animales...

Leete este hilo de principio a fin y veras lo que es la chuleria española y el desprecio hacia los argentinos, luego cuando les respondes... se ponen chulitos y empiezan a hablar bobadas de que expulsaran inmigrantes, osea.. piensen.. eso no ocurrira, lean los informes demograficos de españa... dan un futuro muy negro... Yo que ustedes... ahorraria todo lo que pueda... y cuando esta sea negro negro.. me voy...

Brokers destacados