Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
94 / 210
#745

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Desde mi humilde opinión la jugada una vez rotas todas las directrices habidas y por haber es el pillar cerca de 17 y stop en 16s medios altos según capacidad de soportar pérdidas "por si acaso" hacen un barrido por debajo del nivel que es frontera entre el bien y el mal. Lo de REP en 24 anunciando a bombo y platillo yacimientos aquí y allá ha sido una jugada muy guarra de los de siempre. El que haya pillado por esos niveles lleva un -30% de Enero hasta hoy. Algún día tendrá que cesar la sangría

#746

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Mientras no sea porque se acabe la sangre....

S2

#747

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buena entrada Txomin, a ver si deja hoy una "vela de capitulación" y cerramos el hilo y las "malas noticias" Mínimo 17,35

#748

¿Y si problema viniera desde España?

Vamos a darle una vuelta de tuerca al asunto y ésa es la pregunta que os lanzo cambiando un poco el tercio porque lo de Argentina, tras meses de culebrón y mil noticias y rumores (recogidos en su mayoría por Txomin) debe estar ya más que descontado, creo yo

Distribución accionarial de Repsol:

El 22,84% está en manos de Sacyr y La Caixa. Ahí lo dejo para que penséis...

Distribución accionarial de Repsol YPF S.A.

#749

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

EMPRESAS | Conflicto con Repsol
Soria advierte a Argentina: 'La hostilidad contra nuestras empresas es contra España'

Soria advierte a Argentina: 'La hostilidad contra nuestras empresas es contra España'

"El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha lanzado un durísimo mensaje de advertencia al Gobierno de Argentina, después de que el Ejecutivo de Cristina Fernández haya convocado una reunión con los gobernadores de las provincias petroleras y alguna de ellas haya decidido ya retirar la licencia de explotación de la compañía YPF controlada por la española Repsol.

Soria, en declaraciones hechas en Varsovia a los servicios de comunicación de La Moncloa, ha asegurado que "el Gobierno defiende los intereses de las empresas españolas dentro y fuera del país y", ha añadido, "si en alguna parte del mundo hay gestos de hostilidad contra esos intereses, el Gobierno los interpreta como gestos de hostilidad hacia España y hacia el Gobierno".

El titular de Industria también ha asegurado que "si hay gestos de hostilidad, estos traerán consecuencias". José Manuel Soria se encuentra en Varsovia acompañando al presidente del Gobierno Mariano Rajoy durante la VIII cumbre bilateral Hispano Polaca.

El futuro de YPF se encuentra actualmente en el punto de mira del Gobierno de Cristina Fernández quien considera que la caída que se ha registrado en la producción es atribuible a una falta de inversiones por parte de la compañía. Algunos de los gobernadores convocados a la reunión, como el de Neuquén, opinan que YPF terminará convertida en una sociedad mixta de gestión estatal.

Toda esta polémica se produce coincidiendo con la presencia en Buenos Aires del presidente de Repsol Antonio Brufau. En las últimas semanas seis provincias argentinas han revocado una docena de licencias a YPF cuyos títulos cayeron ayer en la Bolsa de Buenos Aires un 5%.

YPF está participada en un 57,43% por Repsol y en un 25,46 por el grupo argentino Petersen."

La verdad es que no tiene buena pinta el tono que esta tomando este tema.

#750

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo he echo igual que tu.
Entre a mitad del dia (gracias a mi nuevo galaxy mini con el programita del ibex) y me lleve una sorpresa en verlo a 17,56, y mi penultimo cartucho en 17.50.
Con esto promedio a 18,10€.
Confio en vuestros analisis de la situacion, en vez de dejarme llevar por las portadas sensacionalistas de expansion y demas.... :)

#751

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo he echo igual que tu.
Entre a mitad del dia (gracias a mi nuevo galaxy mini con el programita del ibex) y me lleve una sorpresa en verlo a 17,56, y mi penultimo cartucho en 17.52.
Con esto promedio a 18,10€.
Confio en vuestros analisis de la situacion, en vez de dejarme llevar por las portadas sensacionalistas de expansion y demas.... :)

Brokers destacados