Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
49 / 54
#385

Re: Azkoyen (AZK) despierta

En la memoria ponia que iban a entregar un dividendo complementario de 5.765 miles €, a mi me sale alrededor de 0,2365 €/ acción, pero habra que esperar a que la junta de accionistas lo apruebe y anuncien que día lo van a pagar.
Saludos
#386

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Muchas gracias habrá que estar atentos
#387

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Azkoyen acuerda el reparto adicional de 20 millones en dividendos


El consejo de administración de Azkoyen ha acordado, como medida destinada a la retribución y satisfacción de los accionistas de la firma, proponer a la próxima junta general de accionistas la distribución de un dividendo bruto extraordinario de 20 millones de euros.

Dicho dividendo es adicional al previsto en las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021 con cargo al resultado de dicho año de 10,64 millones de euros, de los cuales están pendientes de abono 5,76 millones.

El importe neto correspondiente a dicho dividendo será abonado el día 18 de julio de 2022, según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
#388

Re: Azkoyen (AZK) despierta

20 millones € entre 24,45 millones de acciones corresponde aproximadamente a un dividendo extraordinario de 0,818 €/acción.
#389

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Pero eso hay que sumarle los cinco millones que ya estaban comprometidos supongo.
Con lo cual tocaría un poquito más de 1 €.
Pero podría ser que es su voz cinco millones ya están incluidos aunque yo por lo que he leído entiendo que no
#390

Re: Azkoyen (AZK) despierta

A mi me da 1,04 x acción entre los dos dividendos
#391

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Pues es una rentabilidad precios actuales del 17 % y a precios de antes del anuncio es una rentabilidad por dividendo del 20%, 5 años así y se recupera inversión total.
Evidentemente esto no será todos los años pero si indica la buena salud de esta empresa
#392

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Por cierto la fecha no está confirmada no?.
El año pasado pago en el mes de junio el dividendo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados