¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Azkoyen (AZK)

  1. Azkoyen ya ha descansado

    Medio año después del último escrito sobre Azkoyen creía necesaria una consolidación de la acción después de una subida vertical durante el último mes de 2016, como así ha...

  2. Azkoyen...momento de descansar

    Azkoyen ha sido una de las empresas que más he analizado, que más me han interesado desde un punto de vista empresarial y que más he recomendado....

Foro de Azkoyen (AZK)

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, máquinas expendedoras y sistemas de seguridad y control de accesos. El grupo está presente en más de 60 países repartidos entre los 5 continentes, teniendo sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido y Colombia. Las acciones de Azkoyen cotizan en la Bolsa española desde julio de 1988.

Grupo Azkoyen

Misión, Visión y Valores

  • Misión: Desarrollamos, producimos y comercializamos, de forma respetuosa con el medioambiente, soluciones tecnológicas avanzadas - para los mercados de vending, medios de pago y seguridad/control de accesos - que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, permiten remunerar adecuadamente a nuestros accionistas y garantizan, gracias a nuestro afán de superación, nuestro futuro profesional como equipo humano.
  • Visión: Constantemente focalizados en la innovación y creación de valor, seremos referencia a nivel mundial en la automatización de ventas y servicios.
  • Valores: profesionalidad, compromiso con el cliente, compromiso con la obtención de resultado y espíritu de equipo.

Líneas de Negocio de Azkoyen

En Grupo Azkoyen desarrollan, producen y comercializan, de forma respetuosa con el medioambiente, soluciones tecnológicas avanzadas para los mercados de vending, medios de pago y seguridad/control de accesos.

  • Medios de pago: desarrolla tecnologías para el control de pagos automatizadas. Ofrecen soluciones para 4 sectores clave: Recreativo, Vending, Automatización de Servicios y Retail. La división de medios de pago está formada por tres marcas: Azkoyen Payment Technologies, Coges y Cashlogy.
  • Sistemas de seguridad de acceso: ofrecen para todo tipo de empresas control de acceso y sistemas de control del tiempo, así como sistemas avanzados para un control total de la seguridad. Asimismo, desarrollan y producen software y hardware propio, llevan a cabo asistencia en consultoría y planificación para la instalación de las medidas de seguridad necesarias adaptadas a cada cliente, así como el soporte para su instalación, mantenimiento y formación en su manejo.
  • Mercados de vending: desde 1945 Azkoyen ha sido un referente mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización a nivel global de máquinas expendedoras. La compañía ofrece bajo las marcas Azkoyen y Coffetek una gama de producto completo e innovador que satisface las necesidades tanto de una pequeña oficina como de una gran empresa, de un establecimiento hostelero, como de un punto de vending público.

Consejo de administración en Azkoyen

El control de Azkoyen está constituido principalmente por:

  • Presidente:  Berkinvest Capital, Don Juan Miguel Sucunza Nicasio
  • Consejero dominical: Don Arturo Leyte Coello
  • Consejera dominical: Competiber, Doña Margarita Ruyra de Andrade
  • Consejero externo: Don Rafael Mir Andreu
  • Consejero independiente: Don Marco Adriani
  • Consejero dominical: Don Juan José Suárez Alecha
  • Consejero independiente: Don Pedro Ibarrondo Guerrica-Echevarría
  • Secretario no Consejero: Don Aurelio Orillo Lara
  • Consejero Independiente: Don Pablo Cervera Garnica

 

Ticker:
AZK
Mercado:
Mercado continuo

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de Diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar