Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
48 / 54
#377

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Azkoyen se puede estar convirtiendo en una "divendera" muy interesante.
Tiene un negocio muy sólido que ha resistido bien a la pandemia, podría llevar al dividendo a 0,3 euros que a precios actuales sería un 5% y aún dispondría de caja para acometer nuevas compras.


#378

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Buenas tardes.

A ver si alguien me puede ilustrar.

Me han indicado que esta prohibida la cesión gratuita de máquinas de tabaco por parte de un estanco a tiendas de conveniencia de gasolineras bajo multa de mínimo 120.000€ por infracción muy grave por competencia desleal.

Si esto es cierto (diciéndolo el estanquero de mi barrio lo debe ser), se entiende que quién tiene que alquilar la máquina debe ser la tienda de conveniencia (o, en su caso el bar, cafetería,....), por lo que no entiendo como le sale a cuenta considerando que el beneficio de la tienda de conveniencia es de 0'15€ por paquete.

Si alguien me lo puede confirmar, aclarar, rebatir, corregir....

Muchas gracias

Saludos
#379

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Más que nada lo pongo cómo recordatorio para mí hoy compro justo el doble de lo que tenía aunque sigue siendo muy poco en azcoyen a 5,74€ más comisiones
#380

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Buenas,

Otro trimestre que Azkoyen no va a hacer públicos los resultados. Como en el primer trimestre. Les he preguntado por mail y les he dado mi opinión al respecto, que es contraria a la suya.

Saludos
#381

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Hoy duplico  mi posición en Azkoyen a 5,18 + comisiones.
Aunque me está preocupando que veo una bajada y un goteo constante ha sido poner la orden al precio que estaba y ha entrado al momento, cosa que azcoyen siempre suele tardar bastante y luego he visto que astado incluso más abajo, o sea que parece  que hay alguien que está vendiendo bastante al precio que le ofrecen.
Alguien sabe alguna noticia o algo en especial o si alguna mano fuerte se está deshaciendo de azkoyen por algo?
#382

Re: Azkoyen (AZK) despierta

 
Grupo Azkoyen ha ganado una licitación a nivel europeo de casi 4 millones de euros para proporcionar sistemas de control de acceso, registro de tiempo y sistemas de gestión de puertas de embarque en la terminal 3 del aeropuerto de Frankfurt (Alemania), según un comunicado emitido por la multinacional.

El acuerdo firmado entre el grupo y la empresa Fraport, la operadora del aeropuerto, permitirá Azkoyen instalar sus sistemas de seguridad y gestión de accesos para garantizar la seguridad en las zonas más importantes de un aeropuerto por el que pasa un contingente de 19 millones de pasajeros cada año. Se prevé que las obras finalicen en 2026.

"Se trata de soluciones que ayudan a aumentar la eficiencia de los procesos, ahorrar costes, además de aumentar la seguridad en todo el territorio aeroportuario, gracias a la automatización de procesos en tiempo real", han afirmado desde Azkoyen sobre su producto, a lo que han añadido que los más de 25 años de experiencia en el sector han sido los que ha permitido a la empresa ganar este concurso 

#383

Resultados Azkoyen (AZK)

 
Azkoyen finalizó el pasado ejercicio con un beneficio neto de 11,1 millones de euros, lo que supone más que duplicar (+105%) las ganancias contabilizadas el año precedente, según datos publicados este lunes por la empresa.

La cifra de negocio anual de la empresa se situó en 63,27 millones e euros durante el ejercicio que acaba de finalizar, lo que representa una progresión del 35,5% en la comparativa con las cifras registradas durante 2020.

Al cierre del año pasado, Azkoyen registró un beneficio antes de impuestos de 11,64 millone de euros, un 94% de incremento en la comparativa interanual, mientras que el beneficio de explotación subió un 85%, hasta 11,61 millones de euros.

En el segundo semestre, la empresa se anotó unas ganancias netas de 1,55 millones de euros, un 46% menos, mientras que sus ingresos alcanzaron 29,05 millones de euros, lo que supone una subida del 23% respecto al año previo 

#384

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Se sabe algo del dividendo de este año?
Brokers destacados