Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
981 / 2.759
#7841

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso espero yo también, pero si existe algún tipo de triquiñuela para saltarse esta norma...lo desconozco, habrá que seguir indagando, espero haberte ayudado

#7842

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para tener derecho al voto tienen que comprar las acciones que han vendido antes de la Junta de Accionistas o asumir lo que allí se apruebe.

Eso aumenta la posibilidad de que se apruebe la ampliación de capital si el resto votamos que sí como pienso hacer yo.

#7843

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias 👍🏼

#7844

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También nos podríamos encontrar que el ruso ni vaya ya que las tenga todas prestadas (ya que los cortos no votarán a favor)

#7845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Habría que ir o delegar el voto a alguién pues como el voto minoritario está tan fragmentado cabe la posibilidad de que el ruso se salga con la suya y en la Junta no se apruebe la ampliación de capital, toda vez que puede que tenga testaferros suyos que tengan acciones y se unan a ese 29% de participación que poseé de forma declarada. Saludos

#7846

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente no sabemos si las acciones que han tomado prestadas los cortos son del 29% del ruso o de algún amiguete suyo, por eso lo importante es ir o delegar en alguien para que vote sí a la AK. Imagino que en la carta que recibiremos nos darán la opción de acudir o de delegar en otra persona e incluso en el Consejo de Administración. Esperaré a la notificación para ver cómo lo hago, lo que tengo claro es que si he de ir iré, todos nuestros votos son importantes si queremos conseguir algo y recuperar nuestro dinero.

#7847

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

la jugada de Fridman puede ser poner un precio de ampliacion mas alto q lo q pone el mercado para poder quedarse con los derechos gratis y a la vez quedar como salvador de DIA sin tener q lanzar una OPA. Por ejemplo si consigue q la junta proponga una ampliación a 0,6€ , 1000 millones de nuevas acciones, serian casi todas para el. Nadie q no compra ahora va a querer pagar mas en la ampliación, excepto Fridman.

Brokers destacados