Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
96 / 2.740
#761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Viscofan tiene muchas mas posiciones bajistas y mira la subida que llevan, no creo que tenga mucho que ver, quizás hasta lo hagan para despistar

#762

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira hoy...

#763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy toca buena meloDIA XD

#764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como te va la bromita eh? jajajajaja

#765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno pues parece ser que de los 600 millones por el negocio de Francia, 300 ya han sido reinvertidos en unas 600 tiendas más en España. La verdad que la empresa no ha perdido ni un minuto. De esta manera en 2015, sin invertir nada más, ya habría abierto casi un 50% más de tiendas que en 2014 y de camino se quita de enmedio a dos competidores, el árbol y en menor parte las tiendas de barrio de eroski. Si consigue mejorar el lfl iberia en próximos meses o si se devalúa el euro respecto al real brasileño y peso argentino, los próximos resultados pueden seguir siendo buenisimos.!Ojalá! eso espero. Suerte a todos

#766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para la semana que viene recuperamos la 6ª meloDIA

#767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No puede con los 5,20...que creo significan cambio de tendencia, cachisssss

Me entra la duda de vender ahí y recomprar abajo si esa es la reflexión correcta...a pensar

#768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo soy largo placista con DIA, las tengo a 2.60€,3.60€,4.50€,5.60€ y a 6.40€

acumulo en su escalada XD

S2

Brokers destacados