Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
114 / 2.758
#905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

OS dejo un análisis técnico q hizo uno de los grandes del foro, Willian alias el guru ....una maquina en el AT

#906

Seguimiento de Dia (DIA) - Resultados primer trimestre: aumenta el beneficio y disminuye la deuda

Hola Pochy81!

Parece que William de momento está acertando en el análisis que ha hecho, veremos si consigue superar la resistencia de los 7.70 €.

Hoy han salido los resultados de $DIA y han sido buenos. Las ventas netas han incrementado un 16.4%, habiendo crecido las ventas en Emergentes un 30%  (aquí le ha ayudado el tipo de cambio) y algo menos de un 10% en Iberia. El Beneficio neto atribuido ha aumentado un 164.1% respecto al primer trimestre del 2014, y la deuda ha disminuido un 25.3%.

 

Resultados DIA

Resultados DIA

Un saludo!

#907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer aproveché para entrar a 7,35. La valoración que el mercado haga de los resultados me parece que no va a ser demasiado eufórica, pero ya veremos. Espero que de todos modos retome las alzas con deicsión, porque he entrado muy fuerte y no tengo reservas para una segunda compra.
Suerte a todos.

#908

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uff, el primer asalto ha quedado regular, esperemos que siga así y me olvido de los soportes jeje

#909

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA uno de mis valores favoritos pero tengo surge una duda con el próximo dividendo del 16/07/2015, esta publicado como una reduccióm de nominal...
¿eso que es?¿una reducción de capital?
Agradezco vuestros comentarios al respecto
S2

Dividendo de DIA

Dividendo de DIA

#910

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA ha comprado y está comprando últimamente acciones propias aprovechando el QE y el bajo interés de la deuda, como tantas otras empresas.

Las acciones compradas las va a "destruir", lo que teóricamente incrementará el precio de la acción. Es decir: mismo capital a repartir entre menos acciones.

#912

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a vender toca! Si un referente vende un 8% esto vuelve a los 5 antes de final de año

Brokers destacados