Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.206 / 2.767
#9641

Los-accionistas-tapados-que-decidiran-el-futuro-de-dia_612470_102.h - DIA (DIA) - DIA (DIA)

Fridman no es más fuerte que estos fondos institucionales. A rueda con ellos.

#9642

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Interesante y vergonzoso ver como lo manejan, todo el trapicheo por debajo la mesa, ni técnico ni fundamental, todo mamoneo

El Ibex no lo sigo, pero el punto de inflexión estaría sobre 9.000 abajo y arriba sobre 9.500 quizás busquen 9.700 aunque no me hagas caso

#9643

Re: Los-accionistas-tapados-que-decidiran-el-futuro-de-dia_612470_102.h - DIA (DIA) - DIA (DIA)

Fridman, a la ..... calle.

 

 

#9644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre de poca fé.

Espero una escapada al alza del Ibex ;) pero me baso en datos macro no en AT.

#9645

Re: Corrupción en dia. Escandalo CNMV-Linklaters-L1R-Goldman

La propuesta de la AADD no la entiendo muy bien.

Se descuelgan ahora con otra JGA urgente... que solo se podría pedir si no se aprueba ninguna de las dos opciones que se votan en la JGA para devolver la empresa a una situacion "estable". Es decir, lo que van a votar es que la empresa no solucione en esta JGA la causa de disolución.

¿Y porqué no lo pidieron en tiempo y forma? es decir, en los 5 días posteriores de convocar la JGA.

Además de que, aunque consiguieran que no se apruebe ninguna opción y que se convocara JGA urgente, aun queda por ver si conseguirian los suficientes apoyos. Y si no los tiene la OPA de Fridman con un 29%, estos con un 6% lo van a conseguir? No se lo creen ni ellos.

A mi parecer, están haciendole el juego al ruso, la verdad.

Si no hay suficientes minoritarios e institucionales que voten a favor de la AK600 lo que sucederá con mucha probabilidad es que se aprobará la OPA. Y una vez que esté aprobada la OPA ya no hay necesidad ni posibilidad de pedir una JGA urgente.

Incluso, aunque la accion concertada y los de la AADD votaran a favor de la AK600, seguirían sin salir las cuentas. Según mis calculos nos pondríamos en un 30% a favor de la AK600 y cerca de un 80% de votos en contra. Es decir, se rechaza. Y la OPA se aprueba igual.

Haría falta que tanto la accion concertada, como la AADD, como todos o gran parte de los institucionales, votaran a favor de la AK600 y en contra de la OPA de Fridman para que saliera esa opción. Y no se yo si el CA ha conseguido tantos apoyos, la verdad.

Mañana (o como muy tarde el miercoles) veremos.

#9647

Re: Corrupción en dia. Escandalo CNMV-Linklaters-L1R-Goldman

No se si le bailan el juego al ruso, en cualquier caso  no parece que vayan en la línea del consejo de mantener la estructura de la compañía .

Esto parece lo de siempre , la división de los pequeños , fortalece al grande .

Eso sí... la OPA todavía supongo que necesita el beneplácito de la CNMV .... .

Poniendo el caso probable de qué salga sí al punto 6.3 , y luego la CNMV no aprobara la OPA , entiendo que vendría el  C.A .

Vamos .. que la CNMV se puede colgar todavía una medalla por salvar la empresa poniéndose del lado de fridman . Aún a riesgo de que con ello DIA acabe despedazada , cambiado el nombre , revendida o a saber qué .

En fin, esto es una república bananera ...

Gracias CNMV , en especial al patrocinador Albella

#9648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias. Humildemente pediría un poco más de moderación porque este hilo se está volviendo insufrible.

Brokers destacados