Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
722 / 2.758
#5769

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues efectivamente sólo culpamos de la cotización actual a los que desde que han entrado , la cotización. Ha caído de 6 a 0,3

Y claro , también a los que lo han oonsentido
Que prefieres pensar que los reyes son los padres , perfecto .

#5770

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De nuevo entran para prestar a los cortos

Goldman ,socio de Letterone por si se olvida

Todavía hay dudas de quien la está hundiendo?

#5771

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya sólo falta que Goldman haga una valoración empeorando lo existente 😆
Son una panda de "ratas". En cuanto el ruso no consigue lo que quiere envía a sus jinetes a sembrar el terror.

#5772

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente, ahora la batalla por DIA está que trina, según se puede leer en este artículo el Ruso quiere presionar hasta salirse con la suya en el plan que tiene para hacerse con esta empresa por el menor precio posible. 

Lo que menos me ha gustado es las maneras más propias de la mafia que tiene este ruso para conseguir lo que quiere, que no es otra cosa que comprarla al menor precio posible

Lo que más me ha gustado es escuchar esto “Fuentes de los bancos implicados en las conversaciones aseguran que "no va a haber ningún problema" en la concesión de estos 200 millones iniciales, que forman parte de una refinanciación global por unos 1.800 millones y de la ejecución de la ampliación de capital de 600 millones a la que se opone Fridman. Todas las partes coinciden en que si llega esta primera botella de oxígeno, el resto de la reestructuración será sencilla”

Y que mañana viernes puede venir ese balón de oxigeno, ojala sea verdad, sería una noticia buena entre tanto desconcierto que quiere causa este personaje:  “ El viernes llega el dinero

Si no hay contratiempo de última hora, los primeros 200 millones de la refinanciación bancaria de DIA llegarán este viernes a la compañía”

Suerte a todos

Este es el artículo:

 https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-12-20/fridman-exige-carta-dimision-consejeros-dia-recibir-dinero-banca_1717722/

 

 

 

#5773

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo una duda. Puede el ruso comprar más acciones ahora que la acción está tan baja y más adelante lanzar una OPA? De esta forma promediaría con las que tiene que además serían a un precio inferior a la OPA que pudiera hacer. Me temo que no le ha gustado nada lo que le ha hecho el consejo y querrá largarlos a todos.  

#5774

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que ... ¿que nombre tiene esta situación ?
Favores entre actores de un mercado en perjuicio de otros y un regulador mirando para otro lado
¿Esto no es corrupción ?
Voy a mirar al detalle el tema de las posiciones cortas en otros países así como situaciones similares . Y cuando digo al detalle . Es al detalle , que eso se me da bastante bien
Esto ya me ha tocado mucho las narices y hay que seguir denunciando

Eso sí ... me olvido de que alguien de aquí mueva un dedo ...verdad ? Quizás la gente prefiere seguir creyendo las noticias y haciendo números con opas y aks, que es lo que quiere el ruso que hagamos!
. Si alguien está interesado en algún tipo de reclamación que se manifieste !

#5775

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si mañana llega ese esperado balón de oxigeno de 200 Millones va a ser un día de mucho volumen

Si se da esa noticia o hecho relevante, lo lógico es que si los fondos que van cortos en el valor van por libre, empiecen a cerrar posiciones

Ahí se va a ver cuanta influencia tiene Fridman en estos fondos bajistas, porque si fuera por él por supuesto que aguantarán la posición hasta que consiga lo que tiene planeado, "el fin justifica los medios" como diría Maquiavelo es lo que lleva este ruso como lema

Ojala se ahogue con sus cortos en el río Volga

#5776

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Brokers destacados