Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
935 / 2.753
#7473

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola me he quedado enganchado con este culebrón pero al leeros tengo algunas dudas, cómo por ejemplo Goldman ¿está apoyando a Fridman o a los fondos bajistas?

Si un fondo cómo Cicatel vendió ya en el 2.017 ¿cómo es que no realiza ya sus posiciones? conseguido de 5 a 0.4 ya sólo le quedarían migajas (si quiebra) frente a un riesgo de que suba un 400% en un par de años

#7474

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A lo mejor está cerrada su posición con otra larga mediante otro vehículo y están despistando )))
La posición larga no tiene que declararla si no pasa del 3%

#7475

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que si los cortos no recogen beneficio sea porque Fridman las quiere superbaratas y que luego quiera reflotar, porque como ocurra como en el banco Popular, en donde los cortos tenían que tirarla para ocasionar una quiebra, todo bajo las órdenes por contrato del Banco Santander, con el beneplácito del Gobierno y la CNMV. Con tanto robo, que ya ni desimulan, España se ha convertido en un país con más riesgo que otro de primer nivel, para el pequeño inversor

#7477

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ah! Eso ya me encaja más. Y Goldman ya ha estado en misa y al salir está repicando

#7478

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eaa....Muy apropiada su foto btw ))

#7479

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pruebas de eso???

#7480

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El riesgo es mucho para poco beneficio

a)SI LES VA EL RIESGO si lo hacen perfecto vendieron a 5, compran el doble a , por ejemplo a 0.2, para acabar vendiendo, por ejemplo,  a 1.7  Bº =X (5-0.2) + 4.8 X (1.7-0.2) = 12 X

b)han cerrado ya o han abierto una posición contraria. Y luego se apuntan a la subida a partir, por ejemplo a partir de 0.6

Bº =X (5-0.4) + 4.6 X (1.7-0.6) = 9.66 X  y DUERMEN A PIERNA SUELTA en esa mansíón que acaba de  comprar en Londres el de Cicatel.

Brokers destacados