Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
737 / 2.757
#5889

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El 1,4 lo he sacado de sumar 0,96 (600m€/622mTitulos) a 0,36, que daria aprox 1,3x . Sería en lo que quedaría la accion . Seguramente hago el cálculo mal . No he acudido nunca a una AK

Imaginemos que queda en 1 por redondear . Lo que quiero decir es que mientras sigan los cortos ahí , le pueden dar otro hachazo . Adiós dinero , adiós Ak y hola de nuevo ruso h.p

#5890

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo haces mal.

No se suman los valores sino que aparecerán nuevas acciones por el valor de los 600 millones.

Para que te den las nuevas debes tener derechos de suscripción que vendrán de las antiguas o tendrás que comprarlos en el mercado.

Con X derechos y con el dinero a aportar te darán las nuevas, que seguro que son el triple o 4 veces más las acciones que cotizan ahora...

de todas maneras papel mojado hasta que no tengamos más datos.

 

#5891

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por la corrección
Ok . . No termino de ver la cuenta quizás porque faltan datos y porque no sé muy bien cómo la hacen

Pero mi idea es plantear escenarios adecuados a esta mafia , prever qué ocurre tras la ampliación si lo que se espera después es una Opa . Tras la AK , Mientras haya cortos la querrán volver a bajar de 0,96 , para beneficiar al Ruso con lo cual acudir a la ampliación puede ser perder más dinero

Pero sí...Es papel mojado claro ....-así andamos con este Ruso .

Y sobre todo ... que en cualquier momento nos hacen otro Zed o Abengoa y se acaba la historia

#5892

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

.

#5893

Link Grupo de Facebook de Minoritarios de Dia

Desde los foros de Investing se está haciendo un grupo de Facebook de minoritarios de Dia para estudiar acciones

Link para unirse:

https://m.facebook.com/groups/218531122382864

 

#5894

Re: Link Grupo de Facebook de Minoritarios de Dia

Gracias no lo conocïa !!!

#5895

Se ha creado hace unas horas y llevan cientos de miles de acciones censadas ya

Brokers destacados