Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.042 / 2.767
#8329

Bobadas

El que no te quieres enterar eres tú querido. Transmiteselo a tu jefe. Y haz el favor de rebajar tu tono. Sigues sin decir cual es tu interés en estar en este foro (aunque algunos ya sabemos de qué vas, y seguramente gelenita ya no quiere tus consejos gratuitos). A mi me sirves, como tu anterior colega eldesiempre, por si se te escapa algun dato que pudiera ser relevante. Y te contesto en esta ocasión solo por dejar constancia, pero no esperes posteriores contestaciones a ninguna de tus provocaciones, que no venga por la vía de solicitar a los responsables que te echen de este foro.

 

El artículo 8 estipula que SOLO puede ser OPA voluntaria (excluida de la oferta obligatoria por 3.72 Euros por accion que debía lanzar si lo hiciera antes del 9 de marzo, como ha hecho), si se cumplen varios supuestos. Uno de ellos  (parrafo f que es al que se acoge en su anuncio) SI:

f) el control se haya alcanzado tras una oferta voluntaria por la totalidad de los valores, si se da alguna de las siguientes circunstancias: que la oferta haya sido formulada a un precio equitativo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9; o bien, que haya sido aceptada por titulares de valores que representen al menos el 50 por ciento de los derechos de voto a los que se hubiera dirigido, excluyendo del cómputo los que ya obraran en poder del oferente y los que correspondan a accionistas que hubieran alcanzado algún acuerdo con el oferente relativo a la oferta.

Y como no son idiotas, se han acogido al segundo de los supuestos, es decir, que se haya aceptado por el 50% del resto (o sea, que supere el 64%). En caso contrario NO SE PUEDE EXCLUIR de ser una oferta obligatoria al precio que marca la ley (que antes del 10 de marzo es de 3.72 segun su propio anuncio).

 

#8330

Re: Los accionistas minoritarios de Dia se niegan a comprar acciones de la Opa

Le deben de pagar bien para defender con tanto ahínco la opa, porque de lo contrario no se entiende tanto empeño y dedicación. Y no me salga usted con el cuento de que es una hermanita de la caridad. Qué pesadez y encima gritando.

#8331

Re: Bobadas

El Josebaandoni éste se nota que tiene mucho interés en que la gente acuda a la OPA, por algo será. Tiene pinta de ser un infiltrado del ruso para conseguir lo que quiere y se dedica a decir mentiras y medias verdades (que viene a ser lo mismo) para que la gente entre en pánico y venda. Yo sigo pensando que lo más sensato en este momento es no mover la posición que tengamos y esperar más acontecimientos.

#8332

El contratado de Letterone compra todas las acciones que puede para venderlas despues en la Opa VOLUNTARIA

Yo no defiendo ninguna OPA, y siempre he defendido que nadie VENDA LAS ACCIONES DIA y se muera con ellas.   Pero uno observa como Goldman Sachs se esta hinchando a comprar acciones a precios de 0,6568-0,670 euros para su cliente Letterone.

El que compra acciones  de Dia es Goldman Sachs y los que venden acciones de Dia son los minoritarios sin decirles nada de nada, porque quieren el dinero en su cuenta corriente.

A los del foro siempre les diré que se mueran con las acciones y las pongan en testamento.   Pero la psicología dice que los pillados de mientras no vendo no pierdo quieren dar el pelotazo con Fridman y Fridman no tiene que hacer millonario a nadie porque los minoritarios no compran y los minoritarios que venden pues Goldman Sachs se las compra. 

NO ACUDAS A LA OPA VOLUNTARIA DE LETTERONE, MUERETE CON LAS ACCIONES DE DIA.

 

#8333

Re: Ampliación de capital

Todavía no la han convocado, no creo que tarden. Tenemos que seguir esperando acontecimientos.

#8334

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En breve saldremos de dudas.

#8336

Re: El contratado de Letterone compra todas las acciones que puede para venderlas despues en la Opa VOLUNTARIA

Querida Teresa de Calcuta (A partir de ahora te llamaré así), no se trata de decir que mientras no venda no pierda. Hay muchos matices, yo diría que: MIENTRAS NO VENDA HAY UN INTERESADO QUE NO COMPRA!!!
Y eso de que Goldman está comprando a cascoporro y los minoritarios vendiendo no te lo crees ni tú.
Y por cierto, los cortos no se han cerrado tampoco porque NO HAY PAPEL para cerrarse.
Da igual lo que veáis en pantalla, como si la quieren llevar a 0,50. Es todo una farsa

Brokers destacados