Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
602 / 2.758
#4809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Han dado una ligera tregua para ver si pillan a más gente

#4810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace mucho tiempo que no veo yo al Santander a 4,63 €, varios meses.

Cuantos días llevabas en DIA, cuando se produjo "la quita de 1 hora" por parte de los bajistas?

Has metido 2000 €, pero imagínate que metes 20.000 pavillos en Dia y ayer llevabas perdido el 70% de tu inversión, 14.000 €. Tendrías un mosqueo de tres pares. ¿Qué harías?

Para que veas lo que sirve ahorrar :)

 

 

 

#4811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Igualmente lo veo yo ... goldman sachs está ahí para seguir cazando a confiados . Veremos si publican nuevas posiciones hoy

#4812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguno/a le atiende en la peluquería a rizos de plata albellá ?

Yo le pondría un rubio platino o un pelirrojo intenso , a ver si así se le quitan las ganas de .... “salir de DÍA” .... jeje

A ver ... exceptuando Julio Iglesias , estos tíos tipo Zaplana o rizos de plata ...que lucen moreno todo el año ...que poca confianza dan

#4813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es mi primera vez en Bolsa

Metí primero lo que consideraba posición conservadora (Santander a 4,63) y luego 1.000 en Día a 1,96 dando por segura la OPA y 1.000 en snapchat, con los rumores de que también habría OPA.

Siento mucho tus pérdidas, es un dilema difícil, seguir a riesgo de perder mucho o aguantar.

No lo entiendo, debes estar muerto de miedo! Yo lo estaría, como puede pasar de ser una empresa recomendada por todos los analistas a todo esto que está pasando. Es una pesadilla.

No se.

Lo único que se, es que creo que no tengo sangre fría para esto :(

Si además le juntas juventud e inexperiencia....

 

Sigo mucho a Bankcrash y Estudiantepermanente, y al menos tomo la lección que una cosa es la teoría , y que en la práctica , la CNMV hace lo que quiere, y que este mundillo es muy difícil.

 

#4814

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Enverto por responder.

Me falta más templanzas para este mundillo.

 

#4815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta mañana he comprado 10.000 títulos a 0.75€/Acción. Espero una AK a 0.30-0.40€/Acción, en la que incrementaría fuertemente mi posición.

#4816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo primero que has dicho ... es clave ... estudiar y diseñar tu estrategia . Es bueno tener una porque seguro que la tendrás que perfeccionar
De momento parece que has seguido la estrategia de los demás , así empezamos todos . Y es bueno para aprender . ¿ por Qué ? Porque ya has visto que no sirve
Efectivamente , en las noticias , en los foros , los analistas .. cuentan lo que los grandes quieren que veas
Si has comprado a 1,94 ... es que a mí no me hiciste mucho caso jeje
En cuanto a tus preguntas sobre que hacer ...
aquí encontrarás gente que honradamente intentan averiguar qué ocurrirá y lo argumentan y lo cuentan , incluso dicen a cuánto entran . De ellos unos aciertan y otros no ... cuestión de suerte muchas veces ... y luego encontrarás los que después de que ha ocurrido , subido o bajado , ellos ya lo sabían pero... ejem... no lo habían predicho ... en fin , creo que nadie te dirá qué hacer , si comprar o vender ... porque eso no lo sabe más que Rappel y Rizos de plata y similares
Los grandes tienen información privilegiada y unos cuantos ordenadores bien potentes , procesando , trabajando y analizando que en cuanto te despistes te zampan vivo
Dicho esto , mucha suerte y ánimo !!

Brokers destacados