Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
568 / 2.754
#4537

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola:

 

Con todo lo que cayo la semana pasada, los bajistas, cortos o hegde funds y demás no la dejan subir de 0,9 €.

Suerte a los que habéis decidido ir a muerte con ella.

DIA   0,888  0,898  0,883  +0,008  +0,91%  1,06M  09:23:40

S2.

 

#4538

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días,

Habrá que esperar el efecto del HR, en un primer golpe de vista me parece que se pasaron de frenada la semana pasada... no está tan mal como quisieron hacernos ver.

Otra cosa, ya no me creo nada... como lo blanco es negro y lo negro  es verde, donde nos quieran llevar.

Saludos

#4539

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No seas agorero hombre

 

#4540

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como siempre, dando las noticias cuando el daño està hecho.
Lo de la vinculación de Albella y Fridman lo podían haber dicho antes del lunes día 17, y muchos nos habrīamos salido a tiempo.

Pero no, sacan la noticia a toro pasado, cuando el mal está hecho y ya no tiene remedio.
La historia de siempre.

#4542

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

no es ser agorero. Soy realista, ya está en rojo. Subiendo el Ibex 95 puntos.

El martes de la semana pasada el Ibex subía 180 puntos y Dia bajaba un 10%, por lo tanto, se intuye que es un valor muy manipulado.

Suerte a los que habéis decidido ¡¡Victoria o Muerte!!

#4543

Re: Dia comunica que mejora el ajuste patrimonial negativo en 14 millones

Según veo en el punto 5, es bastante parecido a lo que pasó en Tesco, aunque de menor entidad. En ese caso también echaron al CEO y CFO, creo recordar.

Si todo quedara ahí, quizá se alivia el riesgo de fraude (de envergadura) que había sobrevolando...

#4544

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días,

Yo estoy dentro a 1,70 de media. Y lo digo para despejar dudas en cuanto a cuál es mi interés en la evolución de la cotización del valor.

También he de decir que del viernes hasta ayer, domingo, me he pasado por dos supermercados La Plaza y por un DIA&GO y la actividad en la tienda y las cajas más que invitaba al optimismo. Y cuento esto, porque parece que para algunos se ha acabado el mundo y DIA ha dejado de vender.

Pues no, se diga lo que diga en este foro, y traten de meteros el miedo en el cuerpo, la actividad de la empresa continua normalmente. Y la empresa, con su actividad normal, tiene que ganar dinero.

Puede ser cierto, que lo es, que actividades en el extranjero no están arrojando los resultados deseados. Y puede ser cierto, que lo es, que haya que mejorar la gestión de la compañía, tiendas, márgenes, etc... de cara a ganar aún más dinero.

Así que con su actividad diaria, observando con los ojos y paciencia las tiendas, se puede deducir que este negocio es rentable. Y que dicho negocio rentable se ve lastrado por aventuras en el extranjero y, visto lo visto, por la estructura de financiación del negocio.

Se puede leer por el foro la palabra quiebra... o hay mucho desconocimiento, o se es muy cabrón, o hay mucha gente bien intencionada con ganas de entrar en un foro a avisar a los demás que sus inversiones van a valer cero.

Un hecho, incontestable, es que la mayoría de la gente del foro y que está dentro del valor, a día de hoy palma mucha pasta. ¿La van a recuperar? Difícil contestar a esa pregunta. ¿Van a perder aún más dinero? Igual de difícil es contestar a esa pregunta.

Se hablaba de fecha clave el jueves pasado. Se hablaba de fecha clave el viernes pasado. Ni el jueves ni el viernes la cotización del valor se movió de forma relevante (comparado a lo que había sucedido los días previos).

He leído que si hay que si es necesario una ampliación. Pero he leído cosas como que el valor, tras una ampliación que el foro anuncia sin ser muy precisos en los número, se marcha a 0,30.

A la CNMV hay que pedirle que actúe, que vigile, que mire lo que ha sucedido con detalle y señale a quien tenga que señalar. Y que tome medidas a futuro de cara a proteger a los pequeños inversores, a la empresa y a sus trabajadores.

La bolsa española está tocada. Necesita de que los reguladores y los supervisores transmitan seriedad y que no se puede venir a este país a especular en la economía financiera afectando a la economía real.

Para mí, que me puedo equivocar, esto no tiene nada que ver con POP o con Abengoa, que es el miedo del pequeño ahorrador. ¿Me puede suceder en DIA algo similar? La pregunta del millón, del miedo...

Aquí, el ruso y muchos fondos están señalados y bajo sospecha. Podrán liarla, pero tienen claro que están siendo observados. 

Vamos a ver cómo evoluciona esto, que está muy interesante.

Cada uno ha de ser libre para tomar sus decisiones. Los que estamos dentro, pillados, somos los realmente jodidos. Yo si estuviera fuera, aún con miedo para entrar, pensaría que aquí se puede hacer mucho dinero. Yo si estuviera fuera, aún con miedo para entrar, pensaría que aquí se puede perder mucho dinero. 

Yo me quedo, apuesto a que esto, tarde o temprano, recuperará su valor, y que miraremos para atrás pensando en aquella mala pesadilla que nos dio una oportunidad para ganar mucho dinero, pero que nos quitó el sueño durante algún tiempo. Es muy posible que me equivoque, o no. No es una recomendación, cada uno debe tomar las decisiones por si mismo. No se debe uno dejar guiar por adivinos que le digan que esto va a subir un montón, ni por aquellos que le digan que va a perder toda su inversión. Hay que leer, pensar, analizar y tomar decisiones.

Saludos, 

Brokers destacados