Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
53 / 2.767
#417

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya ves hago de Emilio, jajajaja, me lo paso pipa, abro 50 largos al IBEX, y 25 cortos DAX, y esas cosas que le leo y claro cuando voy verde pues no veas como sube, pero cuando voy rojo, pienso, menos mal que no es real porque estoy sudando y es sin dinero.

#418

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

:-))))))

#419

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya limpieza de bajos que ha hecho DIA en un minuto. Casi 300K por los aires.

#420

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes, esto seguro que puede interesarnos a los accionistas de DIA.

Ratio destacado: -12% EV/EBITDA’14e 6,7x vs sector con TACC’12/15e EBITDA +8,3% vs 7%.
Publica Rdos. 4T'13 el 20 de febrero. Esperamos crecimiento del +1,5% en ventas netas (vs
+1,2% del consenso), del +3,4% en EBITDA (vs +2,6% del consenso) y del +9% en BDI (vs +20%
del consenso). El LfL es del +1,5%, afectado por el underperforming en Francia y la menor
inflación en todas la regiones. A nivel de EBITDA mejora hasta el 8% vs 7,8% en 4T’12 y vs 6,6%
en el 3T’13 (mejora de margen por Iberia y Emergentes que absorben la contracción en Francia).
El Guidance de EBITDA’13e de DIA es la estimación del consenso de 639 M euros, (vs 640 M
euros BS(e)).
Catalizadores: oportunidad de crecimiento en España (45% ventas), con Clarel, y Brasil (15%
ventas) con entrada en nuevas regiones. Aunque el valor ya no cotiza con un descuento tan
evidente frente al sector (EV/EBITDA’14e 7,2x vs 7,8x comparables), la venta de Francia en
2014 da una clara capacidad de mejora para aflorar más valor ya que somos prudentes en su
valoración (5x EV/EBITDA’13 vs 7,6x de comparables) justificado por sus malos resultados
(margen 3,5% vs 6,5% del grupo), pero habría más rentabilidad en una venta por partes (Paris y
Sur bien, Norte de Francia peor evolución).
Situación financiera saneada, 0,9x DFN/EBITDA’13e, vencimientos 2013/2014 12% del total.

Saludos.

#421

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo soy corto placista, no sé aguantar las perdídas, cuando tengo las operaciones en verde aguanto lo que haga falta, con una parte de mi capital capturada en clara tendencia bajista, mañana a estas horas si no responde saldré del valor, y pensar que quite posiciones de bankia y acciona para entrar aqui, no me jodas vaya cagada.

#422

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si yo mañana me saliera, entraria en acciona.

Dejo el grafico de DIA, si alguien quiere hacer algún comentario, bienvenido sea.

#423

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por AT no le veo muy buena pinta la verdad, si estuviese dentro no se que haría. Visto desde fuera desde luego no entraría. Acciona tiene mucha mejor pinta, no se si le has echado un ojo a Gamesa pero es otra que tiene unos gráficos e indicadores muy buenos, al igual que IAG y AMS que hoy han superado resistencias y máximos históricos.

#424

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coño, con el STK dando entrada y el MACD apuntito de cruzarse....¿que mas quieres?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados