Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
52 / 2.767
#409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hay dilema, es cuestión de lo que use la mayoría. Esto mismo lo pregunté una vez y me contestaron, el AT funciona porque el 95% de los analistas de AT usan lo mismo así que todos cortos en las resistencias importantes y largos en los soportes.
Pues bien la mayoría utiliza gráficos lineales, por lo tanto utiliza lineal, y la mayoria usan la mm200 Exponencial, pues Yo exponencial.

#410

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espera, no tenía yo razón, la diferencia esta en el STK, no en el grafico lineal o exponencial. Tu utilizas 14 6 3, y yo 14 3 6, y por eso a mi me sale sobreventa y a ti no.

Es como lo de la rsi a 5 o 14. Yo es que soy mas nervioso que tú :-))

#411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si ahora te da un pasmo con el cambio, no mires DIA por si acaso. ijijiji

#412

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si ya lo puse ayer. Ese STK me parece mu soso

#413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder la peña 28000 MPFR, la madre que lo pario.

Como me río con lo que se va extendiendo el "no se ha roto nada" y el "allá cada uno con lo suyo"

#414

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ti es que te va la marcha y los indicadores nerviosos, RSI a 5, STK variado, ponte unas Bollinger a 40 a ver tal, jejeje.
La verdad es que si esta semana llegasen a 10240 para luego caer, me vendría de perlas, pero no se, no se. Mañana veremos como amanece el patio.

#415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo cada día que paso por aquí no dejo de darme cuenta que soy un pringado de mucho cuidado.
Que tengo que partir la pasta con bisturí para que me de para todo lo que quiero hacer y apenas me llega. Tengo una demo con 50.000€ y así me relajo haciendo salvajadas en ella.

#416

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahí en la demo eres mano fuerte :-)))
Si el que no se consuela es porque no quiere, coño

Bueno, me voy a la cama que ya hemos echao el dia, nunca mejor dicho.

Brokers destacados