Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
62 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ale, en marcha, a ver si encuentran algun tonto que quiera competir contra carrefur

Papelitos papelitos vendo papelitos de Dia al rico papel papel papel,lo de esta accion no tiene nombre

Es increible, ayer en la gloria y hoy otra vez con las caidas, parece que últimamente solo compro acciones que me vuelven loca entre esta y Sacyr, espero salir gloriosa de las dos.

Habéis acertado en vuestros pronósticos al no fiaros de la subida de ayer. Sois unos cracks!!!

Gracias, de momento espero en la trinxera a los buitres carroñeros que nos quiren sacar.s2s

Por mi parte, vendidas a 6,21 esta mañana. Minusvalías del copón, pero cuando he llegado a casa y lo he visto, sinceramente me he alegrado.

Saludos a todos y suerte

Pues ánimo, que en otra le recuperarás. Yo de momento sigo en ZEL y en VIS, a ver el lunes tras vencimiento sino nos la pegamos.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.