Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
50 / 2.767
#393

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira que sois cansinos, dejarla respirar un poco, de momento sigue rebotando y le pasa que la mm200 pues la sujeta un poco, nada más. A ver si mañana os da el alegrón

#394

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me has hecho cambiar el STK a 14, 6, 3. Vale, lo cambio.

No sé a qué precio me voy salir, pero que va a ser a pérdidas casi seguro, por no decirte segurísimo. Lo que tengo claro (lo mismo mañana pienso otra cosa) es cuándo me voy a salir. Creo que me vas a entender con un sencillo gráfico

#395

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

exactly, en cuanto se gire fuera, y si es antes del 50 más fuera todavía.

#396

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder, espero que no sea antes del 50. Eso ya si que me parecería una perreria de HsDLGP (como diría Emilio) por parte de las manos fuertes

#397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo pienso que los 6.40 los debe alcanzar sin mayor problema, ahora a partir de ahí pues ya no sé.
A ver si la están poniendo baratita para comprar cuando presente resultados.

#398

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Le doy de tiempo a DIA hasta el final de semana para dar signos de mejora, si no le pego la patada del siglo, llevo mas de dos semanas con una media de 6,2 estoy hasta las pelotas, nos reímos de telefónica, pero esto también es un auténtico truño, que güevos tiene! joder!

#399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo compré a 6,23 , ahora a esperar no me queda otra, que pena!!

#400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he estado muchos dias a la deriva. Llevo mas tiempo que tú dentro del valor y las tengo a peor precio que el tuyo. En ese sentido no te voy a decir que estoy mas hasta las pelotas que tú, pero estoy bastante.

Tal vez desde hace un par de días he trazado una plan, una estrategia. Mi plan está relacionado con el STK, y consiste en algo tan sencillo como determinar que cuando el STK ronde los 80, me salgo. Me da igual el precio al que sea. Si es a 6, pués a 6, si es a 6,4 pues a 6,4.

Leo que tú también te has trazado un plan que es ponerle un límite temporal a la accion. El problema que le veo a ese plan es que la accion no entiende de momentos temporales, es decir, le da igual que sea viernes que martes; sin embargo sí entiende (o entiende más) de indicadores técnicos.

En cualquier caso, cada uno con sus cosas sabe lo que tiene que hacer. Y como se dice en ajedrez, es mejor tener un mal plan que no tener plan.

Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados