Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
57 / 2.767
#449

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta bicha se pasa por el forro todos los indicadores técnicos, se la suda que el MACD o el STK marquen compra......va a su puñetera bola.......

#450

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo solo espero que el STK toque pronto la zona de sobreventa y salirme, me da igual el precio. A ver si no tarda mucho y puedo entrar en ANA

#451

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡¡¡¡¡Correcto!!!!!

#452

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En valores así, como éste,que no siguen señales técnicas, más vale mantenerse al margen.Son muy traidores en sus movimientos.

#453

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues igual te sigo en tu estrategia Diego, la leí el otro día y me parece bastante coherente.

#454

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me da un poco de cague la presentacion de resultados de esta semana porque me da que van a ser malos de cojines. Ahí la tienes ahora mismo, en minimos intradia, con un par.

No debemos creer que el MACD y el STK son agua bendita, pero coño, para estar en mínimos intradia, ir peor que el ibex, y con la típica jugada sucia de subir a primera hora para luego caer como la espuma de la cerveza mala, pues como que tampoco. En que hora no me salí a los 6,56 como pensaba.

Saludos

#455

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo opero con acciones contado y con CFDS acciones.

En CFDS acciones obtuve el año pasado una rentabilidad neta de un 600%.

Este año, la dichosa compra en DIA me está amargando toda la operativa de trading en CFDS, lastrándome la cuenta de resultados anual 2014, teniéndome atrapado y sin poder beneficiarme de otras operativas por gestión de capital.

En cuanto pueda, me las saco de encima también, no puedo estar enganchado así con este valor, sin margen de actuación en otras operativas.

#456

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Que día presenta resultados? ¿Se sabe algo por donde pueden ir los tiros?

Yo también quiero salirme para entrar en ANA que se esta poniendo interesante.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados