Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
55 / 2.767
#433

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues te has lucido, ahí las tienes a 6,12. Si mi abuela tuviera coj. sería mi abuelo...

#434

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Independientemente del precio al que has vendido y del precio al que ha cerrado (en mi modesta opinión eso no vale decirlo a "hechos consumados") en este post quiero darte la enhorabuena. Dijiste que vendías el viernes y así lo has hecho, es decir, has cumplido con la estrategia que te habías marcado, y eso en bolsa creo que es lo más importante: the fucking disciplina.

Espero que hayas entrado en ACCIONA. Yo llevo una racha haciendo cagadas de entradas, pero buenas recomendaciones. Si no lo has hecho, hasta los 55 estas aun a tiempo.

Antes de la subida de hoy ya dije que no me parecía un buen momento para vender (lo dije ANTES), ya que los indicadores no dicen venta sino todo lo contrario, aunque este valor lleva muchos dias pasandose los indicadores por el forro de los mismisimos. Hoy por fin ha hecho lo que hace varios dias debia haber empezado a hacer. Pero como decia como un gran forero de rankia que ya no esta por aqui y del cual aprendí prácticamente todo lo que sé: las cosas siempre pasan mas despacio de lo que nosotros queremos que pasen. Y yo añado: pero mas tarde o mas temprano, pasan. Y hoy ha pasado.

Al margen de estas batallitas del abuelo, y al margen de donde está el precio que como podeis ver en el grafico me la suda por completo y lo he eliminado, tenemos la siguiente situación:
STK: entrar
MACD: entrar
Konkorde: entrar
Y un nuevo indicador que podiamos definir como "estoy hasta las pelotas de DIA": entrar.

Pongo el grafico, en escala lineal por supuesto.

#435

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto ya está empezando a pintar bien

#436

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si te dijera que justo al ejecutar la venta se han desmelenado y han empezado a subir... (suele pasar). Pero no me arrepiento de haber vendido Diego. Las compré el lunes con la intención de soltarlas en el mismo día o al siguiente como mucho (suelo operar así... No me gusta estar dentro), y llevan toda la semana tocandome los coj... en ir a menos y a menos, ajustando venta y siempre quedandose a 0,01 / 0,02 del precio venta. Toda la semana... y claro, después del meneo que las dieron ayer pues como que pasaba de esperar más. Las malvendo y a otra cosa. Hoy en un mete-saca de 15 minutillos con BKIA he recuperado las pequeñas pérdidas que me han generado.
La semana pasada con DIA me salió bien y le saqué un 1% en el mismo día.
Ahora lo mismo subirán hasta 6,40 pero desde luego a mi esta semana me han desesperado. Se me han quitado las ganas de volver a entrar por un tiempo, jeje.
Suerte a los que seguís dentro!

Por cierto... Te agradezco el comentario de Acciona. Menuda subida la de hoy!
Salu2

#437

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me he quedado muy a gusto si es lo que te preocupa...

#438

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Era broma, por eso lo de la abuela/abuelo. Suele pasar. Saludos.

#439

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si va a trepar por mi flechita


jejej tendria huevos

#440

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados