Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
48 / 2.759
#377

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si aguanta, pero empieza a ponerse fea... ayer cuando regresé de comer ya había roto en canal en 5 min, luego trepó por su directriz inferior hasta que ha soltado y ha caído al siguiente nivel. Esta jugada la hacía mucho Sacyr también.

#378

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por lo que yo sé, el Koncorde no está indicando que las manos fuertes estén comprando. Está indicando que siguen vendiendo, pero a menos ritmo. Creo que compran cuando esta por encima de 0 y de momento no está.

P.D. Por cierto lo las tengo compradas a 6,70. No sé si en este impulso superará los 6,40 (estoy un poco mosca)

#379

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No reacciona...

#380

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno qué !!!!

¿Te decides ya pájara? ;-)

#381

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En cuanto a lo que dices del Koncorde, no me acaba de quedar clara su explicación. Si se diera el caso en el que la linea verde estuviera por debajo de cero y la linea azul también por debajo de cero (como hace unos dias paso en este valor) eso significaría según tu interpretación que las manos débiles están vendiendo y que las manos fuertes están vendiendo, por lo que me surge la siguiente duda: ¿entonces quién está comprando?

#382

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuidado no active un DT (objetivo +- el gap)

#383

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace tiempo que a mi también me huele a SACYR, ya lo he dicho en varios post que el valor no reacciona, y que se daba un situación técnica muy extraña.

Pero ¿aquí que va a pasar? ¿Van a cerrar todas las tiendas de España? ¿Los resultados son acojonantemente malos? ¿Va a ser opada por el corte inglés?

Hoy otro dia extraño. Ayer el gráfico solo mandaba señales positivas, pero hoy ni puñetero caso al gráfico. Ayer empecé mi post diciendo: hoy noticias buenas (mañana bajará un 2%). Pués camino va.

#384

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Brokers destacados