Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
474 / 2.740
#3785

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que raro.... decir una cosa mientras hacen la opuesta... Jamás esperaría algo así de un banco... 

#3786

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy se ha pegado una (otra) buena torta. 1,922 (-4,80%) con volumen medio-alto (20 M €).

En general los mercados están de un rojo...

Volatilidad a tope, como se comentaba. Aunque la verdad, desespera.

Rango 1,80-1,90 versus 2,30-2,40. Ahí seguimos. Mientras los tiburones (UBS entre ellos) especulan a tope en el mercado de bloques.

 

Lo de la noticia de Kepler es de traca. Aconseja COMPRAR, con objetivo 3 euros. Pero por el camino dice que puede ser excluida de bolsa. Como si para ello, no hubiese que presentarse una OPA de Exclusión, que para que tenga éxito, tiene que presentarse a un precio, que convenza como mínimo al 90% del accionariado de la Compañía, que se adhieran a ella.

Todas estas agencias, únicamente buscan influir en la opinión, según cuáles sean sus posiciones en el activo.

Se sigue para bingo. Mientras no se dilucide la gran batalla (OPA si/no), DIA seguirá con volatilidad y bandazos. La nueva Dirección y Fridman tienen la sartén por el mango

#3787

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De otro foro:

por cierto el nuevo CEO ha comprado 286 k acciones , bueno las compro con fecha 31 de agosto

Respuesta (3): Ver Todas

la noticia sale en la cnmv

 

#3788

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Podiais traer el link de la cnmv, en vez de lo que uno dice que ha visto wue le han contado en otro foro.

Mańana mirare yo la cnmv a ver si es cierto.

#3790

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los últimos movimientos de directivos que aparecen son de Enero 2018,  no se si existe otro apartado, pero creo que debería salir aquí igualmente y no aparece nada, o yo no lo he encontrado.

#3791

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que DIA  podría estar fácilmente en 3 € a corto plazo, por sus ratios y por lo que dicen los analistas de Intereconomía. se lo escuché decir a 2 en las últimas semanas, no recuerdo quienes eran.

#3792

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de DIA es increible, estoy pillado no, lo siguiente. Compre a 5,7, y promedié luego en  5 - 4.5 y 3, teniéndolas promediadas en 4€.

Me he prometido a mi mismo que ya no meto más ni para promediar ni para nada, sólo a esperar el momento en que pueda salir perdiendo lo menos posible. Si llegase a 3...

Saludos.

Brokers destacados