Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
736 / 2.757
#5881

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo mismo que me sale a mi.
Aprox tienes que poner un euro por cada acción que tengas en la actualidad, 2,7 veces lo que capitaliza ahora.

Si tienes ahora mismo 6.000 euros en DIA te van a pedir casi 18.000.

#5882

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te saldria mas a cuenta cogerlas ahora entorno a los 0.3-0.4 que acudir a una ampliación asi, entorno a 1€. ya no te digo mas si baja aun mas por la prima de los derechos... no lo veo

#5883

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y todo eso suponiendo que a partir de la AK , va a empezar a subir...

porque también puede ser que a la semana que viene de estar cotizando a un euro más, los bajistas  le metan otro hachazo a ese euro y lo que has añadido , otra vez lo pierdas

Por eso decía que saldrán muchos vendebiblias publicitando la AK , no solo como la gran salvadora sino como un boleto de lotería ganador

Mira... primero que echen al ruso, que controlen a Goldman, que financien los 200 millones que piden y que por lo tanto suba la cotización y a raiz de eso,  que hagan las cuentas de nuevo y luego veremos si son realmente 600

 

 

#5886

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mía, cuánta codicia y tan pocos escrúpulos... el plan del "subhumano ruso" es además de robarnos bajando el precio, expulsarnos de DIA a cambio de nada...
Si toma el control de DIA nos echa, que os quede claro. Por mi parte si surge alguna plataforma estoy dispuesto a colaborar economicamente para hacer frente a "esta cosa parida por una mujer".
Cuanta maldad y poca vergüenza, recuerdo a los dos responsables: Fridman y CNMV.

#5887

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mí me preocupa que los cortos siguen apostados y fuertemente
Para que te hagas una idea, hay el mismo porcentaje de cortos que cuando estaba a 3,8.
Imagina que con la ampliación de capital a fecha de hoy pasaramos a cotizar a 1,4 . Te gastas un dineral en acudir a la Ak y los cortos siguen ahí . A los dos días le meten otro hachazo y se va a 0,5 otra vez para que el ruso haga la opa regalada
No dudes de que esa es la intención del ruso
Y si no consigue lo que quiere va a tirarla de otra manera así que seguimos teniendo el panorama negro
Por no hablar de Abengoa , que andaba igual negociando con la banca y de un día para otro quiebra
En fin , por eso aplaudo tanto el enfrentamiento de este inversor institucional . Es la segunda vez que lo intenta y con el mismo método del burofax . De la última no se supo nada ... veremos ahora

#5888

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

1,4  € me temo que no lo vamos a volver a ver salvo que reunifiquen acciones.

La única esperanza es que el ruso antes de la AK y para no diluirse y poder negociar con la banca lance la puñetera OPA... no creo que pase del euro y nos sabrá a todos a gloria.

 

Brokers destacados