Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
40 / 2.767
#313

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya panorama,entre sacyr y DIA..vaya últimas adquisiciones..

#314

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cojonudas, en una palabra. Ya dije ayer que voy de malaga a malagon.

En mi expediente tengo galones mejores como abengoaB, Tecnicas reunidas, grifols, y alguna otra. Pero ultimamente esta la cosa jodida

#315

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si lo digo porque tb son mis últimas adquisiciones.. A 6.10 y 3.97...

#316

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento la cosa está muy ajustada, está en el punto de donde no debería pasar mucho y está tentandolo demasiado, pero yo confío, por la cuenta que me trae, que la cosa esté ya a punto de recuperar, por lo menos de parar las caidas tan continuadas. He adaptado mi gráfico al de Carlos Mari para tener aquí otro punto de vista, es un analista que me gusta bastante y muestra que la zona en la que está es crítica pero si no la rompe no habrá problema para que el valor siga siendo alcista de fondo. Hoy las manos fuertes han aumentado las compras en diario y quiero ver que koncorde empieza a querer cruzarse también en diario poco a poco si no baja más, hay que ser optimistas.

#317

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno dentro de lo que dices hay varias cosas que no comparto, la primera es que la tendencia es alcista y no bajista, el sesgo ahora si es bajista o correctivo, si miramos el valor desde que empezó a cotizar lo único que vemos es un canal alcista con una pendiente muy inclinada que andará por el 45%, cosa que es una barbaridad por el tiempo sostenido.
Que ahora corrija es normal teniendo en cuenta la situación global de las bolsas donde todas andan corrigiendo. Bien el problema no es que corrija, sino hasta donde lo va a hacer, ese si es el problema y si después se va de nuevo arriba o se va a quedar en un lateral.
Yo de momento no veo divergencias, por ningún sitio.
Para mi si ha roto el canal y el cierre es por debajo del mismo.
Creo que lo pero que le puede pasar a la acción es que vaya a buscar la alcista de medio plazo para después rebotar, hasta donde, pues no lo sé.
A mi lo que me mosquea es la presentación de resultados, puesto que no sabes si quieren crear miedo porque los resultados son buenos y comprar abajo, o saben que son malos y se van ya,
Estoy planteandome irme de Viscofán, ha cerrado por debajo de mi Stop.

#318

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os dejo una visión más, HCH en semanal con objetivo casi la base del canal, 5 y poco

#319

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mis ultimas adquisiciones han sido Sacyr y DIA, lo único positivo que Sacyr a 3,23. el problema es DIA he comprado a 6,23 QUE VOY A HACER???

#320

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de vender 14450 a 5,927 bueno me quedan 123 por vender aun.... la veo rara las compre a 5,920 vamos para pagar al broker. suerte a todos

Brokers destacados