Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
396 / 2.758
#3161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se esta empezando a notar el efecto muldial y las consecuencias de un mayor consumo en ese tiempo... cuanto de ese beneficio se notará en resultados....
Un saludo rankianos

#3162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efecto mundial?? Explique

#3163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Donde estan ahora los bajistas diciendo que se podria comprar a 2,5€ e incluso a 1,98?A los "cortos" hoy el dia les va a salir por 1 pico!

#3164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que puede empezar a remontar. Pongo el gráfico en escala de 1H, habrá que ir viendo....

#3165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tiene toda la pinta, mirando de reojo a Carrefour que parece que intenta dar la vuelta.... 

#3167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es lo q se merecerian todos los cortos

#3168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento , hoy es un buen día , pero es necesario afianzar 3 jornadas , mínimo , al alza , para pensar en un cambio de tendencia ...nunca me he posicionado en corto, pero si les observo , ya que normalmente , tienen un alto índice de acierto ...lo difícil es dar con la tecla en el cambio de tendencia , y para ser sincero , deseo que todos los cortos en Día , empiecen a asustarse y salir por patas ...eso será muy bueno para los que estamos dentro.... En mi caso , actualmente , tengo una posición más de la prevista promediada a 4 ....y en el supuesto de una OPA inminente , dudo que superara ese valor ...así que consolide subida y cambio de tendencia , pero sin lanzar campanas al vuelo, que levamos desde enero , una caída del +_37%, que no es poco para un valor IBEX35...así que , muchos días como hoy , necesita el valor , para recuperar la credibilidad en el mercado , que dicho sea de paso , es muy cuestionada , debido a su equipo gestor , que mantiene a mucho jefe prescindible , que con el Ruso, tienen los días contados 🤔

Brokers destacados