Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
394 / 2.772
#3145

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo los conozco de carrefour con el mismo problema, de burger king, de los cigarrillos electrónicos, de equivalenza ect...siempre es igual...una franquicia es asi y se rigen con royalties, comisiones , y obligaciones de compra de mercacias...unas veces sale bien y otras no...

Siempre con dia ..es una de las mejores del mundo .. de burger king, carrefour y de otras hay muchisimos en quiebra y quejándose de ll mismo...perl eso es una franquicia

#3147

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me importan mucho tus opiniones... ¿Ni ahora "mejor no tocar"? Estaba planteándome una entrada a unos 2,55 €.

Muchas gracias

Jordi

#3148

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡Joder, me has puesto los pelos de punta! De haberte leído antes no hubiese entrado en DIA a 2,75€, esperaré a un rebote y me saldré a esos precios.Gracias por tu informe. Buenas noches.

#3149

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ya digo q dia le queda poco para irse a 5 euros ...los resultados de julio ...y a volar..

#3150

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno con Carrefour descartado por su alianza con Google, a Amazon en Iberia, Argentina y Brasil le queda la opción de Día. Se gastó 16000 millones en 200 tiendas en Estados Unidos. Comprar todo Día ofreciendo 5 euros por acción, le costaría solo 3000 millones. Conseguiría 3000 tiendas en propiedad y otras 3000 franquiciadas en 4 países. No sería mala operación.

#3152

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

el 17% del capital esta bajista

son porcentajes nunca vistos.

algun dia decidiran cerrar la posicion

y si han de comprar el 17% del capital, cuanto va a subir???

 

hay que mirar los fundamentales

no descarto comprar a 2,5

Brokers destacados