Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
397 / 2.756
#3169

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y finalmente cerro de la mejor manera,en maximos del dia y con volumen de 6 millones!

#3170

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El cierre está bien , pero en los valores que estamos , es lo mínimo que se le pide al valor , que cierre en verde, y cuánto más verde ....mejor , el volumen está bien , pero ojo , que no son los 6M que dices , no llega a 4,6M que es respetable , pero no supera media de los últimos 3 meses....así que prudencia y paciencia ...que nos queda travesía por el desierto , salvo sorpresa ...eso sí , no seré yo quien ponga pegas a cualquier subida , y mas , si afecta a los cortos ...jjjjj

#3171

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy viendo el cierre en 2,819€ con un volumen de 6,79M frente a una media de 4,95M.
Bueno, es una app de la que ni yo me fío mucho

#3172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jjjjj esta ....verdad ?....ojo que la de Bankinter era a las 17:29....en cualquier caso , sumar siempre es bueno 😉

#3173

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos para arriba ya lo anticipaba ayer y desde dias.....aparte de la sobreventa ..la mejora desde Sudamérica en sus divisas...y la posible mejora en consumo por efecto mundial en los paises q opera y es referente ...nos vamos para arriba como un cohete...3.3 objetivo cercano ...más.... ya lo veremos

Saludos rankianos...

#3174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que así sea .....

#3176

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compre 500 a 2,80€. Espero que Golmanman Sachs haya entrado para largo plazo y no vendan todos sus titulos la semana que viene.

Nosotros seremos los ultimos en enterarnos cuando ellos vendan.

Brokers destacados