Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
306 / 2.740
#2441

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si 6.10 es el precio objetivo para 2017, se puede hacer un buen negocio, ¿no?

#2442

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero 6'10 a comienzo de año o a final? Lo digo porque es muy diferente. Si es a comienzos de año, estaría genial. Si es a final, me parece poca evolución, pues el año pasado ya alcanzó ese precio y bastante más

#2443

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que se trate de principios de 2017. La verdad es que es un valor que me tienta desde hace tiempo pero tengo mis temores. Hace un año y pico las acciones estaban alrededor de 7 euros y ya ves cómo se encuentran hoy. ¿Quien nos puede asegurar que no sigan bajando hasta los 3? ...

#2444

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Regreso ahora de dar un paseo y me he estado fijando que han abierto tiendas DIA en un montón de sitios donde antes no estaban. Y encima abren los domingos. Y con unas colas espectaculares... Yo esto lo interpreto como que el negocio va bien y está creciendo. Ahora, que eso no se refleje de momento en la cotización, a saber por qué, doctores tiene la iglesia

#2445

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que dado el dia donde casi todo sube y DIA practicamente flat, me genera dudas... no arranca a pesar de estar muy sobrevendida pero no hay presion compradora... sigo pensando que tiene que rebotar, lleva mucho castigo pero tengo dudas.hay noticias muy malas pero si es cierto que ultimammente ha aparecido alguna noticia positiva, en fin, con dudas...

#2446

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que tener en cuenta que tiene un 16% de cortos que sepamos (hasta los 0.5% no hay que decirlo a la CNMV, por lo que puede haber hasta un 20%). hay manos fuertes recomprando a 4.2-4.3. Normal que no suba, sueltan y recompran bajo. Habrá que esperar.

#2447

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si superara esa bajista de c/p tendría vía libre hasta los 4,5€
(zona de compra en caso de superar con fuerza)el volumen no acompaña
mucho pero para los días q son es normal,ha respetado el mínimo
del brexit y el macd a punto de cortar al alza,veremos pero de
momento parece q ha pasado lo peor.
Saludos.....

#2448

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que es tentador entrar de nuevo en el valor, pero no por mucho tiempo, puede que se marque un rally de aquí a fin de año, pero desde luego, si entro, no las conservaría hasta el día de los resultados, tiene que bajar mucha deuda en 3 meses para cumplir objetivos y creo que las posiciones cortas están más por eso que por otros motivos "ocultos". Eso sí, si cumplen con la rebaja de deuda objetivo, esto se pone en 6. En cualquier caso está sobrevendidisima y no creo que ningún motivo justifique su estado actual

Brokers destacados