Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.584 / 2.777
#20665

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que me dices ? Que multiplican la.inversion por 5 , ? Pero está gente sabe lo de las opas?
Sabe que es un mafioso?
Sabe lo del prestige?
Sabe que está trozeando la empresa?
Sabe que maquilla la cuentas?
Sabe que en las reformas se está levantando 20.000 euros?
Sabe que la está manteniendo la cotización baja?
Sabe que el presidente de la CNMV es su colega?
*Nota. Todas estás preguntas son alguna porque me olvidó de otras que dicen los gurús

Y aún multiplican por si su inversión?
No me lo puedo creer no se a quien hacer caso
#20666

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Objetivo 0,0085✅ y veremos si para hayyyyyyyy
#20667

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien me puede decir a qué precio puedo entrar .......porque no lo veo claro el tito al congelador
#20668

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que es curioso que una vez reflotada la empresa (es lo que pensamos muchos por aqui ) vuelve a entrar ......es curioso en el año 2018 (entro en el 2015 ) poseia el 5 porciento, sabia que los inutiles llevaban  a la quiebra a  la empresa y salieron por patas , .....ahora vuelven(con el malvado ruso ya con el control total de Dia)  a sabiendas que es una nueva empresa ....y que van a rascar y bien, con la entrada a esros precios 
#20669

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que está claro que es una apuesta a futuro que a día tiene mejores números que hace 4 años y que los están mejorando 
O puede ser un pelotazo de los grandes o una apuesta trankila pero que se recupera es un hecho
#20670

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto va y si el tito no lo remedia hacer doble suelo en los mínimos históricos osea romper los 0,0085✅
#20671

Re: Seguimiento de Dia (DIA)






#20672

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compra más que los analistas conocen al mafioso 
Brokers destacados