Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.581 / 2.767
#20641

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

  y el banco Santander, telefónica, banco Bilbao, embutidos Gutiérrez, manolo el del bombo, ACS, etc etc, si quisieran subirían sus acciones o esas no están manipuladas? Jajaja. 
#20642

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No mientas y engañes a la gente. No seas malote que sabes de sobras que eso no pasará. Ahora vas, y lo cascas 
#20643

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no creo que haya querido hacerse con el 100%de las acciones, ni en la opa ni muchísimo menos en la última Ak. Ya te explique lo que yo creo al respecto. En la segunda Ak, animaba a los minoritarios a que acudieran , más aún , decía que si los minoritarios no acudían se retrasarían los planes de reestructuración de la empresa..Yo no creo que quisiera meter más pasta, quería la pasta fresca de los minoritarios, una vez que ya tenía el control de la empresa, gracias a la opa , es así de simple,quería que se acudiera a la opa para poder controlar la empresa, y una vez controlada acudir a la ampliación con la capitalización de los bonos..No quería invertir más, y no quería echar a los minoritarios, solo quería su pasta. En cualquier caso tiene la mayoría suficiente para instar a la exclusión cuando el quiera., alegando por ejemplo la falta de liquidez del título en el mercado. Si no la excluye habrá que pensar que es porque no quiere.
#20644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo, yo también lo hice en un par de ocasiones, pero hay foreros que repiten continuamente su cantinela y alguien tiene que comentar, de nuevo, la opinión contraria, para que quede patente la discrepancia, aunque tengas que repetir argumentos ya dados.
Saludos cordiales
#20645

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja no tenéis ni idea 
#20646

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No la excluye porque se está quedando con el dinero y vendiendo la empresa dando pérdidas. 
Con pérdidas en Luxemburgo tiene que pagar pocos tributos .
Espérate a que anuncie beneficios,  ta verás la jugada que hacen.
#20647

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No mientas pinochete. que sabes bien que nos sueltas mentirijillas. Lo de Luxemburgo fue una imposición de los bancos, y lo sabes bandida. Deja de trabajar tanto con tus multinicks que ya te conocemos pájarito. Un saludo Bustamante. Acuérdate que vende DIA. Ahora vas y lo cascas

#20648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Según ustedes esta a precio de saldo y oportunidad de ganar mucho y nadie compra....20 mil euros de volumen. 
Yo dije 160 a finales de año y ya lo estoy dudando porque ha bajado de 150 a 140 el listón 
Brokers destacados