Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.573 / 2.759
#20577

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precio objetivo 0,0085 ✅ y veremos como para aún así vigilar RSI 
La están troceando y su final pronto se sabrá 🤷 😏 😉 🤔 😌 😎 🤷 😏 😉 🤔 
#20578

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman es uno de los empresarios más destacados de Rusia después de ganar miles de millones en la banca, el petróleo y el comercio minorista. Después de que él y sus socios se embolsaran 14.000 millones de dólares con la venta de la compañía petrolera TNK-BP a la estatal Rosneft en 2013, se mudó al Reino Unido para establecer una firma de capital privado que invierte en empresas de todo el mundo. Destaca en España la compra de la cadena de supermercados, el grupo Dia.
#20579

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, el tiempo ha demostrado que el precio de la opa era bueno. A toro pasado ha quedado claro que la decisión buena era haber acudido a la opa y no haber acudido a las ampliaciones de capital. Ahora podrías comprar más barato. En lo de que la ignorancia suele ser osada estoy de acuerdo, pero no creo que nos pongamos de acuerdo en quien es el ignorante.
#20580

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que nos estafó con la OPA con la ayuda de la CNMV es más que evidente, si en ese momento la hubiese presidido otra persona seguro que no le habrían eximido de la obligación de alcanzar el 50% de acciones a las que se dirigía (con la oferta inicial más dos prórrogas no llegaba y por eso se le eximió).

España sea probablemente el único país desarrollado en el que no se persiguen estas cosas.

Ahora vamos a ver lo que pasa con la empresa, parece que el primer objetivo es reducir notablemente la deuda, cosa que probablemente hayan pedido los bancos de la deuda sindicada.
#20582

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, los números no dicen eso, la opa se dirigió al 70% de acciones, y más del 50%acudieron a la opa, osea que no se de que le eximieron..En cualquier caso la alternativa a la opa era la suspensión de pagos, y el accionista minoritario habría perdido todo.Si el precio de la opa era barato, ahí tenías la oportunidad de comprar acciones a un precio mucho más barato que el de la opa, ya que la opa se realizó a un precio superior al que cotizaban. Si no se hubieran cumplido todas las condiciones de Fridman la empresa no existiría. Lo del precio equitativo que algún forero apunta es una estupidez, si hubiera habido obligación legal de pagar ese precio, 10veces superior al valor real de la empresa, no habría habido opa, y la empresa habría desaparecido, 
#20583

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si crees que has sufrido una estafa, debes reunir todas las pruebas que tengas y denunciar, pero yo no creo que te hayan estafado, sino que has tomado malas decisiones, o has tenido mala suerte. No debes echar la culpa a otros de tus decisiones. Nadie te obliga ni a vender ni a comprar nada. La bolsa no es para incautos, igual es mejor que inviertas en un fondo en vez de hacerlo directamente en bolsa.
#20584

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La palabra estafa es un delito, y que yo sepa no ha habido denuncia  
Esta empresa si no son por las opas estaría liquidada y si la empresa tenia números superiores porque nadie vino a rescatarla?
Si este señor fridman está tan malo porque los bancos aceptaron sindicar la deuda hasta 2025?
Usted sabe las condiciones de como se síndico esa deuda? Porque si no me equivoco les dieron garantías fiables para refinanciar eso 900 millones (inmovilizado material)
Usted sabe que el fondo letterone tiene activos por más de 25.000 millones de euros para que quiere comprar por 1200 y venderlo y no recuperar el dinero?
Independientemente de que a usted y a algunos no les guste el Sr fridman el propietario de día es el fondo letterone y que con las sanciones todos los socios amigos de Putin han sido apartados incluid el Sr fridman.
Y si todos ustedes tienen razón porque este fondo con esta capitalización no ha vendido este supermercado tan ruinoso?
Sencillamente no lo han vendido ahora porque prefieren sanearlo para después venderlo mejor y están en esa dirección.
Y les repito a todos gracias a este fondo SUPERMERCADOS DÍA sigue abierto y generando negocio y la gente puede seguir hablando mal o bien de ellos y se puede comprar y vender acciones , se puede promediar y el que está muy pillado tiene la posibilidad de recuperar algo de sus pérdidas , de la otra forma la empresa hoy no existía 

Brokers destacados