Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.491 / 2.765
#19921

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los datos aquí no valen para nada teniendo a un fondo de inversión con mayoría absoluta que la mantiene a precio basura 
#19922

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 0.035 te regalo un jamón 5J
#19923

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me lo guardo para cuando llegue reclamarlo jajajajaja (no vale borrar el mensaje )
#19924

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A finales de año 0.0160
#19925

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quiero ver los resultados en agosto, pero este año despues del avance de ventas creo que subio a 0.018 sino me equivoco, .....espero que final de año este bastante por encima de esos 0.016 que comentas 
#19926

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre saludos amigo ......yo no quiero arrastrar a nadie jajajajaja yo todo lo hago con taquigrafo pongo mis posiciones mis perdidas y ganancias ......y tengo una opinion sobre esta empresa ,el dia que la cambie pues lo dire, a dia de hoy, a estos precios seguire comprando con las ganancias de otras acciones no hay mas .....aqui cada uno expone lo que cree que sucedera en el futuro,y cada uno es libre de hacer lo que quiera .Saludos mucho tiempo sin saber de ti espero que estes bien .
#19927

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder sino descartas una quiebra amigo no creo que sea razonable invertir en Dia....el componente riesgo es un factor a tener en cuenta ......
#19928

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este que hace por aquí? Es curioso que esté tan al tanto

El foro este es curioso. Hay quien pone noticias para intentar ver la marcha de la empresa, creen que pueda tener futuro, etc etc. 

Y hay unos cuantos que casi invitan a vender a estos niveles de mierda, diciendo que esto no va a subir nunca y casi va a desaparecer. Pero ellos dicen seguir dentro, a pesar de las varias subidas que el valor tuvo hasta los 0,0186. En fin. Es muy sospechoso

Que hacen tan pendientes del foro? Es normal que gente que aportaba como hace tiempo Iv1980, zelenberg, etc etc se hayan ido. Una pena
Brokers destacados