Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.052 / 2.767
#16409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo peor de todo son tantas muertes de personas inocentes civiles y de soldados llamados a luchar  más que llamados obligados a luchar por su país 
Espero y deseo que esta guerra inútil acabe cuanto antes 



Saludos 
#16411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy buena noticia, la venta online es crucial hoy para cualquier empresa venda lo que venda, y la alimentación no podía ser menos.

En verano y en España, la inmensa mayoría de la población está en la costa y es allí donde se deben potenciar los servicios online, porque es donde está el negocio.

Esta empresa va a tirar sí o sí, a pesar de que las manos fuertes siguen queriendo amordazar la cotización, la realidad hará posible lo que las manos fuertes no van a poder evitar.

Cordiales saludos
#16412

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


La semana que viene debería salir el informe de ventas, esta claro que va tomando tamaño el negocio, yo creo ya este año habrá mas aperturas que cierres, habrá saldo positivo en el número de tiendas abiertas, lo que hará que las ventas sean mucho mayores.

No paran de salir buenas noticias, veremos a ver si ahora las dan en el tono adecuado y no las siguen metiendo escondidas entre números rojos.

Creo este año se batirá por mucho las estimaciones de los analistas, que este año será bueno para DIA que ahora si es inevitable vea la luz al final del túnel, y el año que viene salga por completo de él...

Esta previsto este año en ventas haga casi 7000 millones yo creo que hará entorno a los 7500-7700 millones superando ampliamente las previsiones del consenso.




Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La cotización tarde o temprano lo tendrá que reflejar a pesar de estar L1 y los rusos detrás. Si no es este año será en el 23 o el 24. Lo que parece claro es que la empresa está en una constante mejora. El avance de ventas lo dan el 14 de este mes de Julio. Un saludo
#16414

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy ha salido una noticia que dice que se han cargado a otro oligarca ruso de un tiro en la cabeza. Y ya van cinco. Todo el que no sigue las directrices del capo jefe Putin ya sabe la que le espera.
No sabemos si el presidente de esta empresa estará en la lista negra del matón Putin. El tiempo nos lo dirá.

 
#16415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El mafioso vive en mansión de Londres 
#16416

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Putin lo sabe, no te preocupes.
Brokers destacados