Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
248 / 2.767
#1977

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues nada dentro, creo que la empresa tras el brexit va a recuperar y en 8000 tocaba compra.

proxima compra en 7500.

saludos y suerte a todos

#1978

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tuve una buena entrada ayer por lo que se, la accion ya ah recuperado toda la perdida del Brexit donde la veis?

saludos

#1979

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya por delante que estoy cogido a 7€, en esta acción, creo que el camino de DIA está lleno de resistencias desde aquí en adelante y poder superar los 5,5 es ya un reto, me parece que el negocio va dando su beneficio y la ampliación del mismo con una deuda controlada y bajísima financiación, pueden hacerla subir, se que tiene un problemilla por el cambio de divisas,lo que ha hecho a ciertas gestoras rebajar su precio objetivo sobre los 7€, sin ser demasiado optimista la veo sobre el 6,3 a final de año...
Pero esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar...

Un saludo!!!!!

#1980

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo veo que tiene que superar el 5,44 y ahi se nos va a 5,60 si supera esa hasta 6,15 mas o menos.

el lunes cotizando con -0,20€ del dividendo, veremos que ocurre, me quedo dentro.
Me da confianza el DOW que ha roto los 18.000 puntos facilmente hoy, si ellos tiran nos vamos para arriba nosotros aunque sea a menos velocidad.

saludos y suerte a todos!!

#1981

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A partir de 5´44 tengo ganancias.
O sea hoy he tenido unos pocos euros, pero poco tiempo.
La veo que puede bajar, pero cada vez sube mas. Para mí que va cada vez va a mejor.

#1982

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

señores como veis el valor?

Estoy cumpliendo mi objetivo de entrada del pasado Jueves, es decir cobro del divi de 0,20 mas otro 0,20 en ganancias de c/v pero veo que esta cerquisima de la resistencia de 5,44 si la supera puede dispararse.

las ganancias hay que dejarlas correr, es de primero de bolsa pero...

Estoy pensando en colocar stoploss y quedarme tranquilo por si baja, donde lo colocariais?

saludos y suerte :)

#1983

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora mismo la veo como uno de los valores más fuertes del Ibex junto con las acereras. Creo que llegará a 6 sin demasiados problemas, y si le acompañase un poquito más el Ibex, también podría alcanzar los 7 que ya tocó el año pasado

#1984

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

con el DOW tan alto y el verano no me fio de ir tan a largo de ahi los stops que estoy pensando en poner para cubrir las ganacias minimas.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados