Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
257 / 2.767
#2049

Re: Resultados DIA 1S2016: Crecimiento más elevado desde salida a bolsa

Debe tener que ver con los cortos, porque Santander y Mapfre ahí están, subiendo, ya no se que pensar...

#2050

Re: Resultados DIA 1S2016: Crecimiento más elevado desde salida a bolsa

Lleva una buena subida en las últimas semanas (dividendo incluido), suele ser normal aunque los resultados no sean malos (tampoco es que sean espectaculares).

Compra con el rumor, vende con la noticia. Esto no cambia nada.

#2051

Re: Resultados DIA 1S2016: Crecimiento más elevado desde salida a bolsa

A largo no cambia nada, yo me salí pk hice un intradia ayer, si la tuviera en 5-5.20€ no la venderia.

#2052

Re: Resultados DIA 1S2016: Crecimiento más elevado desde salida a bolsa

Pues fijate yo que las tengo a 6 y pico xDD. También es cierto que he cobrado varios dividendos y por lo tanto no pierdo casí nada.

Me las sigo quedando.

#2053

Re: Resultados DIA 1S2016: Crecimiento más elevado desde salida a bolsa

No necesariamente. La presentación de resultados suele conllevar casi siempre bajadas de cotización. Pero a largo plazo volverá por la senda alcista que hasta ahora lleva. Eso espero y creo al menos.

#2054

Re: Resultados DIA 1S2016: Crecimiento más elevado desde salida a bolsa

Tal vez el mercado esperaba unos resultados todavía mejores, si las expectativas han sido la de un crecimiento mayor al que finalmente ha sido la cotización baja. Al margen de ello, me gusta mucho como está enfocando la estrategia DIA.

Saludos

#2055

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo me he salido hoy, indicadores parece que anticipan recortes a corto. Es mi segunda operativa en DIA y espero volver a entrar.

#2056

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya va poco a poco recuperándose... Anda que si acabase todavía la sesión en verde xDDD

Te puede interesar...
Brokers destacados