Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
247 / 2.758
#1969

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un 20%!!!! No me lo puedo creer... ¿Ha salido sí al Brexit o ha habido un holocausto nuclear? Esto no tiene ningún sentido... Una empresa con nula presencia en el Reino Unido...

#1970

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto es pura especulación, ni más ni menos. Yo también llevo acciones de DIA y me parece una barbaridad que baje ese porcentaje cuando es una empresa que prácticamente nada tiene que ver con Reino Unido. Es más, una empresa que se dedica a la alimentación, sector que no tiene por qué verse afectado por el brexit, ya que la gente seguirá consumiendo alimentos de igual forma, digo yo.... Lo dicho: pura especulación sin sentido.

#1971

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto ya cansa, esta descontadisimo el tema del Brexit, esto ya es vicio por bajar. no se si comprar más acciones o esperar...

#1972

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia...¿ Tu también, hija mia?
Había llegado a quedarme a unas pérdidas de unos 90 euros y ya voy por mas de 1.000
¿Qué lentejas, yogures, pizzas ...tiene que ver con el Brexit?.
Lo que ya me da repelús es que en un artículo la recomiendan como perfecta,segura, como Ence...como a valores refugios actuales...
No pongo el artículo porque me da vergüenza.
Si es que esto no puede ser.

#1973

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El mcdo arrastra a todo, mientras no pierda el solido soporte q tiene
s/4,5€ el objetivo es le mismo 1ero 5,7€ y sdo s/ los 6.2€ asi q
paciencia yo he vuelto a entrar en 4,9€ ya llevo varias operaciones
positivas con este valor y solo una negativa.Saludos.........

#1974

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya, que casualidad, a 4´9 he entrado con un poco mas. Para promediar algo.
La veo ya distinta, en el sentido de que ya no se ve ese goteo a la baja, sino que sube como con mas confianza.
Me parece que los que entraban a la baja tiene algo que ver.
La bolsa americana casi en máximos. La inglesa ya pasa del Brexit y nosotros con estos pelos...
Creo...que esta semana seguirá subiendo, y si es así, con un 5% mas en Dia y ya estaré en beneficios.
Saludos

#1975

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola.

el dividendo es el 14 de julio, por tanto el ultimo dia àra comprar la accion y poder optar a el es mañana dia 9 de julio no?

saludos

#1976

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si,tienes q tener acciones 3 dias antes asi q el dia 9 último dia
para comprar el quiera cobrar el dvd.......

Brokers destacados