Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
253 / 2.758
#2017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

gran precio yo es que la compre muy a corto plazo en 5,175 y claro una bajada rara y me quedaba en rojo, tu precio es espectacular.

saludos

#2018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí. Lástima que no tuviera tanto ojo con Santander, BBVA y Popular, con los que voy en rojo. Y es que la banca está fina... Sólo espero que cuando le toque la subida lo sea al mismo ritmo y nivel que la bajada xDDD

#2019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Confirmando la figura de vta si el ibex acompaña puede irse a
maximos de aqui a final de año de momento seguimos dentro desde 4,9€.
Saludos

#2020

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se que pensareis vosotros, pero si los resultados son "muy buenos" esto puede dar un subidon meteórico, no solo por los resultados, si no por el cierre de cortos...

#2021

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De hecho, esta subida paulatina rompiendo resistencias, me hace pensar si los que ya saben los resultados, están comprando...

#2022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los rtdos van a ser buenos y ya estan descontados por lo q no van
a afectar demasiado a la cotización salvo q esten muy por encima
de las expectativas.Saludos.............

#2023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Habían dicho tantas y tantas veces que comprásemos Dia...pero no subía ni en broma. Ahora veo que sí, que esto marcha mas que una marcha cristiana.
Me voy a comprar en un rato al supermercado que tengo cerca, así mejoraré los resultados del tercer trimestre.

#2024

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no estoy equivocado los resultados siempre son comparados con años precedentes, el 2015 fue un año """"malo"""" para DIA, por la inversión realizada en más de 100 tiendas, eso se contabiliza como gasto, a día de hoy esas tiendas están dando sus resultados y evidentemente las ventas, si dichas tiendas funcionan, tienen que hacer disparar los datos positivos,, probablemente en el 2017 seguirá creciendo, para estancarse en el 2018, donde la empresa igual se plantea seguir creciendo... esto parece ser ciclico!!!

Un saludo!!

Brokers destacados